¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anali

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/10/2008

MensajeTema: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 7:27 pm

Buenas tardes!

Quiero compartir con ustedes que finalmente se resolvio la deuda de mi padre con BANORTE. Nos asignaron el 81% de descuento.

Le doy las gracias a todos por el apoyo que me brindaron, especialmente a ANGEL, desde un inicio con toda la información que me dio, con todo le que me pude documentar, leer con las experiencias de otras personas pude resolver la situación de mi padre.

Estoy segura que si no hubiera encontrado esta página las cosas no las hubiera podido resolver de la manera que se hicieron. Ya me entregaron la carta finiquito y la cuenta ya esta en ceros.

ANGEL te doy de todo corazón las gracias por tu ayuda desinteresada, desde el día que me enviaste el primer mensaje me regresaste la tranquilida. Y reconozco que sin la información y experiencias que me compartieron no se que hubiera hecho.

Que DIOS te bendiga por el apoyo que les proporcionan a todas las personas que acuden a ustedes.

Estoy a tus ordenes.
Ana Lilia. flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 7:31 pm

anali
te felicito, saludos y hola clap jojo sorpresa! chikibaila bien :love: finanzas :victory: relax :cheers:

Última edición por Hermes el Jue Jul 23, 2009 4:19 am, editado 1 vez
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 7:35 pm

Que bueno por ti y sobre por tu padre.

Son noticias que nos alegran porque sabemos que un dia nos tocara a nosotros, solo es cuestion de ahorrar y esperar la oferta que se adapte a uno.

FELICIDADES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 7:47 pm

muchas felicidades analy saludos a tu papa y que bueno que ya salieron de esa deuda.........................saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 8:03 pm

Un testimonio más de la GRANDEZA DE NUESTRO BENDITO FORO !!!!!!!

sword
beth

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/03/2009

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 8:20 pm

Que alegría da saber estas noticias :jiji: , nos dan tanto ánimo a los que todavía faltamos y nos deja saber que solo es cuestión de tiempo. MIL FELICIDADES y gracias por hacernos participes de ello. clap Ojala cada vez sean más los que lo logren. Saludos. hola
alberto54

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/02/2009

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 8:29 pm

FELICIDADESS CON ESTO NOS DEMUESTRAS QUE SI SE PUEDEEE

SALUDOS
ESTRELLA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/04/2009

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 8:51 pm

¡¡MUCHAS FELICIDADES ANALY!! POR FIN PODRÁS DORMIR TRANQUILA.
LA VERDAD DA GUSTO SABER QUE YA ES UNO MENOS EN EL FORO DE DEUDAS.

SALUDOS
Liberty

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/06/2009

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 9:02 pm

Anali: Muchas felicidades a ti y a tu padre. Me podrías decir, por favor, cuando dejaron de pagar la tarjeta... yo también le debo a Banorte y quiero tener una idea cuándo empiezan a ofrecer los descuentos...
QUIMICO06

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 03/12/2008

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 10:34 pm

QUE BONITO SIENTO. OJALA ASI TODOS VAYAMOS ALGUN DIA SALIENDO DE STOS PROBLEMAS
BLANCA AVILA RODRIGUEZ

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/02/2009

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Miér Jul 22, 2009 10:57 pm

Gracias por compartir su logro Anali,FELICIDADES! da alegria escuchar esas noticias, se siente bonito. Y para Liberty, dejame comentarte que yo tambien le debo a Banorte, tengo 6 meses de no pagarles por motivo de desempleo. De las llamadas que me hicieron, nunca se portaron groseros, luego me pasaron a Sertec, nunca me llamo el despacho pero si inmediatamente en cuanto recibi al aviso de pago de Sertec les envie por correo una carta donde les explicaba mi situacion y mi representacion legal con DDD. Y, hace dias, recibi una carta donde veo que ya me pasaron ahora con otro despacho,el de Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados, la cual no he contestado todavia, lo voy a hacer. La carta esta, deveras,muy decente, me dicen 'sabemos que esta situacion ha sido por causas ajenas a usted, lo cual nos da la pauta a buscar ajustarnosa sus necesitades y ofrecerle las siguientes alternativas de pago que lo ayudaran a recuperar su estabilidad y prestigio financiero'. Entre las alternativas, me ofrecen un descuento de mas del 50% del saldo total. Pero sino hay trabajo pos no hay billete para pagar, asi que esperare y estoy segura que el descuento sera mayor mas adelante.
albevevi

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 30/01/2009

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Jue Jul 23, 2009 8:38 am

anali, muchas felicidades, que bueno que ya pudieron recobrar la tranquilidad, una prueba mas de que si se puede y estamos en el camino correcto.

Gracias y Saludos.
juanete

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/12/2008

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Jue Jul 23, 2009 8:43 am

Anali muchas felicidades y a disfrutar junto con tu apà, esta tranquilidad que te da el quedar libre de esta presiòn.
Y un enorme agradecimiento a Angel por estar al tanto de cada uno de nosotros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Jue Jul 23, 2009 8:47 am

AMIGA FELICIDADES Y QUE BUENO QUE GRACIAS A DIOS YA ESTAS EN PAZ CON ESE ASUNTO, ESPEREMOS QUE YA TODO SEA MEJOR PARA TI.

UN ENORME ABRAZO Y A SEGUIRLE ECHANDO GANAS
Tere Moreno

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/02/2009

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Jue Jul 23, 2009 9:02 am

Anali, que excelente noticia, felicidades a ti y a tu papa. Saludos!

Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) ::  :: ELLOS YA PAGARON!!!-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web