¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDACION DEUDAS CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Montserrat Barrera
Novato
Novato
Montserrat Barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

LIQUIDACION DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: LIQUIDACION DEUDAS CON BANCOMER   LIQUIDACION DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 4:03 pm

Buenas tardes, agradeceria me pudieran orientar:
En los proximos dias recibire un dinero extra, con el planeo pagar una de mis dos grandes deudas con bancomer:
1 TC por $5,850 (que es la que pretendo liquidar)
1 prestamo personal $23,605 (planeo pagarla posteriormente)

angry!!!

Mi duda es la siguiente: le pago la deuda de la TC a bancomer, sin quita ni intermediarios, mi duda es: esta cuenta obvimante se cerrara pero quiero saber si quedaria "roja" o "verde", la liquidaria totalmente...
ouch

Tengo entendido que tengo que reportar este pago con Buro y solicitar mi carta finiquito, pero antes tengo que hablar al banco para informar que la pagare totalmente? o despues?

Por ultimo, a su experiencia profecional: ¿es mejor pagar la deuda mayor o la menor?

Gracias. bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

LIQUIDACION DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDACION DEUDAS CON BANCOMER   LIQUIDACION DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 4:34 pm

Buenas tardes.


Obviamente es mejor pagar la deuda mayor, si esto esta en sus posibilidades, siempre y cuando la liquide. si solo pretende abonar, entonces es mejor liquidar la más chica.

Si paga directo al banco y sin quita no hace falta convenio alguno, haga el pago y el banco hará el reporte al buró, conserve muy bien su comprobante y obtenga un estado de cuenta cuanto antes, donde se refleje el pago, si el banco no reporta en los siguientes 30 días , puede acudir a buró a meter una aclaración.

Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDACION DEUDAS CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación de deudas
» LIQUIDACION DE DEUDAS
» liquidacion de deudas
» Liquidacion de deudas
» LIQUIDACION DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: