¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando

Ir abajo 
AutorMensaje
Patricia Castillo
Invitado
avatar



Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando Empty
MensajeTema: Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando   Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 11:27 am

Dese el mes de julio del 2014 pagué mi terrible saldo de $797.00 y cancelé el servicio y me siguen llegando notificaciones de adeudo... es mas.. saldos nuevos y amenazas de embargo, quisiera saber quien me puede ayudar para que este despacho pinchurriento deje de estar amenazando y dejándome correspondencia intimidatoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando Empty
MensajeTema: Re: Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando   Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 11:29 am

Seguramente no ya han dado de baja en su base de datos. ¿Cómo aparece esa cuenta actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague y me siguen molestando
» Ya pague y me siguen molestando
» YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO
» CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!
» Deuda de servicio Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: