¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA A UN SOCIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

COBRANZA A UN SOCIO Empty
MensajeTema: COBRANZA A UN SOCIO   COBRANZA A UN SOCIO Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 10:16 pm

Hola buena noche, quiero saber si pudieran ayudarme con el siguiente caso:
Mi hermana tiene un trabajo en una empresa,ahi, conocio a un amigo que tiene un taller automotriz y se hicieron socios, llevan cerca de 2 años trabajando como tal, ella aporta el capital en algunas ocasiones y cada 6 meses se hace el balance para sacar la ganancia sobre el capital invertido, mi hermana ha invertido cerca de 130,000, esta semana saldra de su trabajo por incapacidad (maternal) y su socio le devolvera $50,000, el resto en 6 meses me parece, hasta el momento todo ha sido claro, hay confianza y etc, etc, no han hecho contrato alguno ni firmado pagares ni nada de nada, el caso es que mi hermana quisiera proteger ese dinero que ha invertido, por cualquier situacion que llegase a suceder, ya que todos sabemos que incluso con contrato, con familiares o con un sin fin de documentos cuando se trata de dinero suelen aparecer problemas, podrian recomendarle algo?? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA A UN SOCIO Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA A UN SOCIO   COBRANZA A UN SOCIO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 12:33 am

Hola.

En este caso, se podría firmar un contrato o un pagaré, pero aún así sería complicado hacerlos valer por medio de juicio, por lo prolongado y oneroso del mismo, pero es la forma más segura de que le paguen su dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA A UN SOCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy socio
» socio de empresa
» socio de empresa
» aun no aparezco como socio
» socio se niega a pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: