¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00

Ir abajo 
AutorMensaje
Fraude por casi $75,000.0
Invitado
avatar



Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00 Empty
MensajeTema: Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00   Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 4:21 pm

El 26 de Febrero a las 21:20:36, en la tranquilidad de mi hogar después de un día de trabajo, comienzo a recibir notificaciones de Banamex. Yo vivo en Puebla, no he salido de Puebla, y lo puedo demostrar.
Todas estas notificaciones eran increíblemente ilógicas, casi cada minuto:
SORIANA BOCA DEL RIO 892 $54,972.00 8:06:13 PM
SORIANA BOCA DEL RÍO 892 $ 2,950.00 9:20:36 PM
SORIANA BOCA DEL RÍO 892 $ 2,592.00 9:23:10 PM
SORIANA BOCA DEL RÍO 892 $ 2,592.00 9:24:21 PM
SORIANA BOCA DEL RÍO 892 $ 3,437.50 9:26:49 PM
SORIANA BOCA DEL RÍO 892 $ 2,592.00 9:27:59 PM
SORIANA BOCA DEL RÍO 892 $ 2,592.00 9:29:04 PM
SORIANA BOCA DEL RÍO 892 $ 2,592.00 9:30:12 PM
En tres minutos ya había reportado mi tarjeta como clonada, e intentando hablar con alguna persona capaz en Banamex para denunciar este fraude de casi $75,000.00. Esto lo puedo demostrar porque hablé desde el teléfono de mi domicilio, y Telmex puede comprobar que salió esa llamada de mi teléfono a Banamex a esa hora. Evidentemente no puedo estar en dos lugares a la misma hora. Estoy segura que si alguien en Banamex hubiera escuchado, hubieran podido detener al o los responsables de este fraude en Veracruz, porque sólo tardé tres minutos en lograr la llamada a Banamex, cancelar la tarjeta y solicitar hablar con un asesor de fraudes. Seguramente las personas que clonaron mi tarjeta todavía estaban en Soriana Boca del Río cuando yo denuncié el fraude. Con simplemente una llamada de Banamex a Soriana indicando que no entregaran la mercancía, se hubiera solucionado todo y hasta hubieran detenido a los estafadores.
Desde las 21:33 hasta las 00:21, estuve intentando hablar con algún responsable de fraudes, les expliqué la urgencia de revertir la autorización y no entregar la mercancía. Uno de los asesores me dijo la comunico, y le doy el teléfono directo para que lo tenga a la mano.
FRAUDE TEL. DIRECTO 8001114883
Hablé a ese teléfono y la grabación decía algo así como que el horario de atención es de 9 a 8. ¿Para qué me dan un teléfono donde saben bien que no van a contestarme a la hora que estoy comunicándome?
Volví a llamar por medio de Audiomático, y pasé horas intentando que alguien me comunicara a fraudes. Pedí hablar con un supervisor, y me comunicaron con Hortensia Martínez, quien me dijo que no me preocupara, que si había cancelado mi tarjeta ya no había problema. Le expliqué que yo quería un número de reporte para ampararme, y me dijo que nadie en fraudes contestaba y que nadie me podía darme un número de reporte. ¿Entonces cómo me protejo? Le pedí comunicarme con un supervisor o gerente de fraudes, y me dijo que nadie contestaba y que su sistema se estaba regenerando, que llamara más tarde. Desesperante, increíblemente pésimo servicio de Banamex ante un cliente que les está demostrando que están autorizando compras indebidamente.
A la mañana siguiente finalmente logré hablar con Marco Rodríguez y me dio el siguiente reporte:
aclaración FEB. 27 2015

También hablé a las oficinas corporativas de Soriana, para reportar este fraude, me atendió el Sr. Mario Flores quien dijo ser uno de los gerentes, y dijo que lamentaba que no se hubieran seguido los procedimientos que tienen para evitar fraudes y que la cajera no se dio cuenta, pero que sí reconocen a la persona que hizo la compra, y que si la vuelven a ver la van a detener. Además dijo que la cajera ya había sido despedida. A mí no me sirve de nada que corran a la cajera, Soriana debió detectar que esto era fraude, y debió evitarme tanto problema.
El 2 de Marzo escribí al Une de Banamex expresando esto mismo, y en contestación recibí un correo electrónico que anexo.

El 9 de Marzo recibí una notificación en mi celular que a la letra dice: “La aclaración xxxxxxxx de su tarjeta xxx por el cargo $16,397.50 se resolvió a su favor por el excelente manejo de sus cuentas.
También recibí otra notificación en mi celular que textualmente dice: “Registro de la aclaración xxxxxxx de su tarjeta xxx con un abono por aclaración por $57,922.00 el 06/03/2015. Fecha de resolución 19/04/2015. Al recibir estas notificaciones, que no tienen ningún valor legal, me comuniqué a Banamex Audiomático el 9 de Marzo 2015, me contestó Eduardo Carrión, empleado de Banamex, me dice que la investigación se está llevando a cabo y que tienen fecha aproximada de resolución de 17 de abril 2015.

Además de todo esto, mi límite de crédito es inferior a las compras autorizadas por Banamex. ¿Cómo puede Banamex autorizar compras que exceden el límite de crédito de su cliente? ¿Cómo puede Banamex autorizar compras tan extrañas, casi cada minuto? ¿Cómo puede Banamex autorizar compras tan fácilmente, en perjuicio de la seguridad de sus clientes? ¿Qué no pueden detectar un fraude, como este que a todas luces se ve que está fuera del patrón de su cliente? Si su cliente vive en Puebla, y nunca compra de esta manera, no pueden ver que es clonación? ¿Qué seguridad tengo de saber que mi crédito, mis datos, mi dinero en Perfiles está seguro?
Supuestamente trabajo con Banamex por la confianza que me inspiraban, pero ahora me siento desprotegida, mal atendida, sin alguien capaz y empático que comprenda la urgencia de sentir tranquilidad en mis transacciones financieras. Cuido mucho mis cuentas y mi reputación como buen cliente cumplido, y Banamex simplemente no le interesa.

Ya presenté mi queja ante CONDUSEF, pero aunque son muy amables aparentemente no tienen la capacidad para exigir al Banco una solución .
Solicito atentamente su intervención a fin de que Banamex cumpla con mis siguientes peticiones:
1. Estos cargos por un total de $74,319.50 y los intereses que se generen o cualquier otra cantidad generada por este fraude no sean cargados a mi cuenta.
2. Además solicito que la cantidad autorizada por Banamex por encima de mi límite de crédito sea investigada.
3. Que Banamex realice todo lo que le competa a fin de que mi historial en el Buró de Crédito quede limpio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00 Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00   Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 1:46 pm

Buenas tardes.

Usted ya ha seguido el procedimiento correcto que es primero; Acudir a su banco y meter una aclaración y segundo; Acudir a Condusef para solicitar su intervención.

Lamentablemente a sido victima de un delito y los procedimientos correspondientes son largos y tediosos, pues deben ser rigurosos para evitar que personas mal intencionadas nieguen cargos, que se muy bien que no es su situación , pero comprenderá que es bastante común la negación de cargos propios con la intención de no pagarlos.

Pero no se preocupe, soriana deberá mostrar el voucher de compra donde figure su firma y con eso será suficiente para demostrar que no fue usted quien la hizo.

Tenga paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude en Soriana Boca del Río por casi $75,000.00
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude tarjeta soriana
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real
» deuda soriana
» COBRADOR DE SORIANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: