¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex y banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
laura margarita altamiran
Invitado
avatar



deuda con banamex y banorte Empty
MensajeTema: deuda con banamex y banorte   deuda con banamex y banorte Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 5:25 pm

Tengo unbprestamo personal con banamex lo firme por 150 mil y ahora dice que mi prestamo es por 159 mil pesos y llevo un año pagando 5,290 pesos segun debo hasta el corte 130 mil pero no podre pagar tres mebsualidades debidoa que tramitare mi jubilacion y dejate de precibir ese tiempi que puedo hacer?? Lo mismo para banorte pero ahi la deuda es de 50 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con banamex y banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y banorte   deuda con banamex y banorte Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 6:59 pm

Buenas tardes.

Primero que nada no se alarme, las deudas se pagan con dinero, no con salud.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.


Le adelanto que su problema es un problema de carácter civil y que no amerita cárcel, ni pena corporal alguna y que al final, lo que se debe de buscar es una conciliación entre su acreedor y usted, una conciliación real, que se ajuste a sus capacidades de pago, pues obviamente las deudas deben ser saldadas.

Afortunadamente, en este tipo de créditos es posible llegar a buenos arreglos con los bancos, pues a ellos mismos conviene más un mal arreglo que un buen pleito, siempre y cuando este usted en la mejor disposición de pagar, se puede buscar un plazo coherente a su situación actual y por supuesto un descuento importante que vuelva factible este pago.


Como comprenderá, esta asesoría, es un tanto informal, pues no contamos con los datos reales, si es su deseo y sin ningún costo para usted, podemos turnar a jurídico su situación para que sea analizada.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex y banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banamex y Banorte
» deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion
» Deuda Banamex y Banorte
» DEUDA CON TDC BANORTE Y BANAMEX
» deuda con santander, banamex y banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: