¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fdx83
Novato
Novato
fdx83


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado Empty
MensajeTema: Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado   Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 7:22 pm

El banco me hizo un deposito por 130000 a mi cuenta de nómina, cuando hable para preguntar a que se debía me dicen que es una redisposición de un crédito de nómina. Me presento a sucursal para aclarar el caso ya que yo NO solicité dicha redisposición en ocasiones pasadas había pedido y liquidado dinero, pero en esta ocasión el banco lo hizo unilateralmente. Me responden que ellos se encargarían de revisar el problema y nunca recibí respuesta. Acudí a la CONDUSEF y en todas las audiencias el banco nunca llevo la documentación que compruebe mi solicitud de redisposición, en la penúltima comparecencia el banco solicita deposite lo debido sin los intereses, al no haber considerado los últimos dos descuentos se hace un aplazamiento y CONDUSEF instruye al banco para que ajuste los montos, en la última comparecencia el banco simplemente se limita a responder que su respuesta sigue siendo la misma que la anterior. Se dejaron a salvo mis derechos al no encontrar mas opciones. Espero recibir su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado Empty
MensajeTema: Re: Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado   Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 12:56 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redisposición de Crédito de Nómina no solicitado
» Crédito de Nómina no solicitado con HSBC.
» Prestamo de nomina NO SOLICITADO !!!
» CREDITO NO SOLICITADO
» Crédito no solicitado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: