¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafael Gomez 63
Invitado
avatar



Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc Empty
MensajeTema: Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc   Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 3:53 pm

, quisiera saber que puedo hace para que ya no lo hagan porque me esta afectando mucho porque es casi un tercio de mis ingresos al mes, ya fui a hablar con mis jefes pero me comentan que tienen ordenes del juzgado por la demanda en mi contra de embargar ese dinero, como información adicional les diré que es por una tarjeta de credito que ya no pude pagar en el 2012 ya que por esas fechas tuve un percance automovilistico grave y eso me desfalco seriamente y tuve que disponer de las tarjetas para sobrevivir también tengo deudas con otros tres bancos pero esos aun no me han demandado. que hago o como me pongo en contacto con ustedes gracias?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc Empty
MensajeTema: Re: Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc   Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 8:09 pm

Hola.

¿Se contestó la demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Debo en una tarjeta de Banamex
» Demanda y ahora me embargan el sueldo
» debo en bancomer y ahora me depositaran mi sueldo ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: