¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crèdito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rober2015
Novato
Novato
rober2015


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

crèdito automotriz Empty
MensajeTema: crèdito automotriz   crèdito automotriz Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 5:47 pm

tengo un crèdito automotriz,a 48 pagos, por problemas de salud me he atrasado en los pagos, pero aùn asì sigo pagando de manera atrasada, un ejemplo ahorita en el mes de abril corresponde el pago numero 40, y yo les deposito el pago numero 37 y asì sucesivamente, cuando me llaman les he manifestado mi voluntad de pagar y les pido su comprensiòn por el problema de salud, mi pregunta es , me mandan mensajes de que me van a exigir la devolución de la unidad y el pago total, ustedes creen si ya he pagado casi el 77 % del crèdito, me seguiràn aguantando o me demandaràn ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

crèdito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crèdito automotriz   crèdito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 12:39 am

Ese tipo de contratos incluyen una claúsula que indica, que si no se cubren tres mensualidades, el crédito se cancela y te exigirían el pago total de la deuda restante o la devolución de coche. Pero para lo segundo tendrían que demandarte.

¿Con quién es el crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
crèdito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: