¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Defensa Del Deudor en los medios

Ir abajo 
+48
ivette soto
raul rodriguez gomez
Mayrapj87
mony solor
Casandra Salinas
eduar saldaña
Sandrcr
Yolandagallo
alejandra.sanc
Kinesisk
rogelio perez
cecilia65
Nancy aquino
Seniairam321
atlantes
Pacorrohd
Natashazr
Jovani
Alex Sol Ven
Lupis89
Noemis
Rolando Gaspar Herrera
southside
Javier0713
mita.flores29@gmail.com
Hans franksofert
Silvi Diaz
Marcus Fonter
Cristián efren cosgaya
Cesar cruz9
*HELPME®
Kiyoshi
Daniel20152015
Lizparamo
Tony1309
Pepe lahio
Adikary
checkes
hvira
Reyha Alvarhez
Itzel Martinez De Cantero
Megadeudor
Raymundo uz
siboney
Paco Robles
Jack Corazon DE Leon
fernandor80
Asesor DDD
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jesus Medina
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Prestamo Opcipres   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 10:12 pm

Buenas noches, afuera del seguro social en Guadalajara Jalisco estan unas personas de la "empresa opcripes", ofreciendo prestamos a bajo interes lo cual no es cierto so engaños del asesor que lo único que hace es envolver a uno para que firme uno el prestamo ella me dijo que solo era una solicitud misma que no me dio una copia no tengo absolutamente nada de esa empresa ella me dijoque solo era ver si yo era apto para el prestamo en menos de una semana sin avisarme el $ ya estaba en mi cuenta en GDL no hay oficinas el agente nunca medio el # de teléfono yo lo investigue por internet hable para decirles que yo no necesitaba ese $ y menos a ese plazo y con ese interes me depositafon $23,000 y voy me dicen que debo de pagar por 4 años cada mes 2,880 es 4 veces lo que me depositarón ellos no me aceptan el regreso del $ y no se aue hacer me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Jovani
Novato
Novato
Jovani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 5:13 pm

Hola. Tengo una duda mi hermano tiene una deuda en Banorte y hace tiempo perdió su empleo por lo cual dejó de pagar su deuda.

Resulta que en mi trabajo me depositan en ixe y tengo entendido que es lo mismo Banorte e ixe .ahora me envían mensajes ami celular diciendo que mi nómina a quedado programada para descontar el dinero para cubrir la deuda.

¿Es posible que me quiten mi dinero de mi nómina si no es el mismo nombre? Ósea que no soy el titular de la deuda y sólo coinciden los apellidos.

Nota yo en ningún momento to que de como aval de mi hermano.

Por favor agradezco la atención que le puedan brindar a mi comentario.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Duran8030@gmail.com
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Hola   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 9:05 am

Hola alguien me podría decir si realmente existe una empresa que se llama Enlaces Global Financieros, lo que pasa,que yo solicite un préstamo, y me pudieron una cantidad de inicio ya la di el viernes pero no se si sea real
Volver arriba Ir abajo
renevasquez159@outlook.co
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 3:44 pm

Buenas tardes a kien coresponda tengo tarjeta de credito oro la cual pague mi entras tenia travajo x causa de perdida de empleo me atrase en los pagos y al tener pagos atrasados pase a cobransas con soluciones banamex federal collection con ellos si iso un comvenio apagar en tres mensualidades las cuales di asta el dia de hoy 2 pagos y 1/2 pago adelantado todabia no yega ka fecha de el ultimo pago y me ablaron de consorsio juridico q mi convenio con federal fue canselado por in cumplimiento lo cual no es asi xq tengo mis vaucher de depisito
Yo lo q lespido q me respeten el convenio q tengo con federal collecion ya q todabia no vense vebse el dia 30-11-15 por mi parte es todo grasias
Volver arriba Ir abajo
Natashazr
Novato
Novato
Natashazr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:32 pm

Hola..me quedé sin trabajo y llevo como 6 meses sin poder hacer pago a mis tarjetas y quiero pagarles pero no me dan opciones. Acabo de abrir un negócio yvoy a empezar a tener un sueldo pero no me dan opciones...que debo hacer? Como puedo solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
Dr. Natalia glz
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Ayuda y asesoria   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 12:07 am

Tengo una veterinaria la semana antepasada le extirpamos una masa a una perrita, todo hiba bien hasta que la propietaria decidió no ponerle el conocimiento a su perrita la traía diario a revsionessimepre sin cono por cierto y un día llego connla herida casi abierta y un borde con cambio de coloración, se notaba que se había estado mordiendo la herida y pues se le dijo que se le cobraría la reconstrucción y q la dejará para ver como se comportaba.... al otro día la mujer observó que el conocimiento de la perrita estaba roto porque obio al no estar acostumbrada lo rompió y nos empezó a gritar de groserías sin poderle explicar nada del porque se hizo cierto tipo de sutura no quiso pagar y dijo que nos demandará a la profeco. ... supongo que le dijeron que hiba a ser tardado así que regresó a amenazarnos d3 que si no le dábamos 2000 pesos hiba a venir diario a la hora que haya más gente a ridiculizando, afirma tener la declaración de otro médico que dictaminado nuestra falta de ética... lo que puedo agregar es que nadie de acá la hemos insultado ni sobajado y ella hasta nos está difamando vía Facebook; se enojó porque la grabamos, tengo un poco de temor por que se ve que es inestable pero nosotros le cobramos un precio justo 900 x estirar una masa de aproximadamente 12 cm de diámetro a una perrita de 26 kg utilizando material de alta calidad y me comparo con mis colegas es un precio muy accesible además se le cobro a parte el cono que costo 140 y nada más ... las revisiones y las llamadas los consejos y todo lo que se le hizo de más no se le cobro ni la reparación. ... que me aconsejan???
Volver arriba Ir abajo
Azrajay
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Hindependencia no hajan tramites   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 7:48 pm

Lo q pasa q pedi un prestamo en hindependencia y los intereses son my altos de 20 mil pesos tengo q pagar 1100 los dias 5 y 20 de cada mes ahora tengo q pagar una cz antidad de 50 mil pesos por año y medio y toda via me qyitaron otros 4 mil pesos y si me atraso un dia me estan cobrando 50 pesos eso es una encajes y toda via a la casa de mi padres amenasando amenasando de embargo y insultarlos a mis padres de la 3 edad
Volver arriba Ir abajo
Azrajay
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Hindependencia no hajan tramites   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 7:53 pm

Lo q pasa q pedi un prestamo en hindependencia y los intereses son my altos de 20 mil pesos tengo q pagar 1100 los dias 5 y 20 de cada mes ahora tengo q pagar una cz antidad de 50 mil pesos por año y medio y toda via me qyitaron otros 4 mil pesos y si me atraso un dia me estan cobrando 50 pesos eso es una encajes y toda via a la casa de mi padres amenasando amenasando de embargo y insultarlos a mis padres de la 3 edad
Volver arriba Ir abajo
Angyest
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda con INBURSA   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 9:51 pm

Tengo 6 meses sin pagar a INBURSA mi tarjeta de crédito; y les debo $16,752.00 (dieciséis mil setecientos cincuenta y dos pesos) me mandaron una carta de un bufete llamado Moreno Vega y Asociados me piden un solo pago de siete mil pesos para saldar mi deuda, pero yo lo que quiero es seguir contando con mi crédito en INBURSA y no quedarme en el buró de crédito. Díganme por favor como negocio esto y cuánto debo pagar para continuar con mis mismos beneficios en INBURSA .

De antemano mil gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Lety B
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: tarjetas de credito   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 11:05 pm

Tengo una tarjeta walmart q ahora es inbursa, debo 6,000 y una de banorye q debo 21,000 tengo un año sin trabajo pero he estado abonando el mínimo ahora no puedo pagar ni el mínimo q me aconsejan conseguir un préstamo para pagar ambas tarjetas o q hago orientenme xfavor
Volver arriba Ir abajo
Pacorrohd
Novato
Novato
Pacorrohd


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 3:20 pm

Buenas tardes mi consulta es acerca del Grupo D´Gope Soluciones S.A. DE C.V., ya que inicie el tramite de un crédito con ellos, pero ahora me han puesto a dudar las quejas que he encontrado en Internet acerca de ellos, por lo que me gustaría saber si alguno de ustedes ha realizado algún tramite con ellos, si se puede confiar en ellos o no, en verdad estoy en una situación difícil y me urge saber.

De antemano gracias.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Pacorrohd
Novato
Novato
Pacorrohd


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 11:23 am

Por favor podrían ayudarme a decidir con respecto a Grupo D´Gope Soluciones S.A. DE C.V. ya que en verdad necesito el dinero pero no quiero arriesgar el poco capital con el que cuento
Volver arriba Ir abajo
Luciano espinosa r
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: atrasado   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 8:43 am

Estoy atrasado 21 semanas. En banco azteca quiero pagar pero no me alcanza como le hago pues si quiero pagar ellos me piden convenios pero son muy altos y estoy pagando muchos meritorios
Volver arriba Ir abajo
Pacorrohd
Novato
Novato
Pacorrohd


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 8:54 am

Buenos días
Me gustaría que me asesoren para salir de mis deudas, podrían ponerse en contacto con migo por favor. de antemano muchas gracias.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
atlantes
Novato
Novato
atlantes


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 9:28 am

Hola mi nombre es Edgar Rojas y tengo una deuda con FAMSA por $5000.00 de ya más de dos años...quiero pagar...pero como le hago para obtener un descuento ya que hace poco pague otra deuda con banamex por la misma cantidad y solo me cobraron $2.300 y lo malo que ya no vivo en la direccion original y no tengo forma de saber que buro de cobránza lleva mi caso para poder llegar a un acuerdo como el que tuve con banamex y asi poder pagar...ya que me interesa limpiar el buro de credito...como podria saber quien lleva mi caso y obtener el descuento?...por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Maria guadalupe peña Lópe
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta amiga   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:14 am

Si yo tengo una deuda de 5000 con tarjeta amiga de del sol y me atrase 5 meses es posible que ellos ya me pueden embargar si yo dialige cin ellos pero ellos no me dan una solucion y aveced me cuelgan yo ya les dije como pagarles peri ellos no quieren
Volver arriba Ir abajo
Seniairam321
Novato
Novato
Seniairam321


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 7:10 am

Buenos días me llegó un citatorio de banco azteca que pasé a pagar 17000 pesos yo tengo dos años que no he pagado y as o lo debía 7000 que puedo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Seniairam321
Novato
Novato
Seniairam321


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 7:13 am

Buenos días me llegó un citatorio de banco azteca que pasé a pagar 17000 pesos yo tengo dos años que no he pagado y y yo solo debía 7000 que puedo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Nancy aquino
Novato
Novato
Nancy aquino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 8:46 am

Hola,en el 2006 estaba con una linea telmex.el acuerdo con mi ex esposo era que pagara la linea,y hasta el día de antier 12 del 2015..al ir a solicitar un préstamo en el banco,me entero que estoy en buró de crédito por esa linea de 7300 pesos,y finalmente no me autorizaron el préstamo,lo raro que en enero del año pasado solicite uno,y me lo autorizaron..ya fui a telmex para negociar y no quisieron,quieren que les pague inmediatamente todo,pero yo no estaba enterda de mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
cecilia65
Novato
Novato
cecilia65


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: deuda de avon   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 7:44 pm

hola mi nombre es cicilia y tengo dudas sobre una deuda de avon, hace ya algun tiempo ayude a dos personas a sacar un pedido solo les preste mi comprobvante de domicilio  y recibi el pedido en mi domicilio y por lo que se esta deuda se acerca a los 20 000 pesos y no la pagaron y no creo qu en un futuro cercano la paguen asi que tengo dudas sobre como podriua afectarme esto a mi si me pueden demandar o embargar o meter a la carcel, actualmente no tengo contacto con esas personas y no se como contactarlas y fue por este mismo asunto que no puedo contactarlas estoy preocupa y desesperada necesito ayuda por favor diganme como puedo resolver esto o si se revulve con que estas personas ya esten en buro de credito porque ya lo estan necesito respuestas lo mas pronto posible necesito estar preparada acerca de como podria afectarme esta situacion.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Susysan
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Banco azteca    Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 8:38 pm

hola estoy desesperada tengo una deuda con banco azteca y las amenazas no paran desgraciadamente me quede sin trabajo y apenas tengo para comer esa es la verdad, y apenas vinieron yo no estaba y dejaron amenazas con mi hijo de 16 años el todo espantado me hablo tengo 3 meses sin trabajo y son los mismos que tengo de atraso y he depositado directo en caja cuando puedo. Que puedo hacer por favor orientenme estoy desesperada. Trabajo por el momento limpiando casas y pues no es mucho lo que saco. AYUDA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Susysan
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Banco azteca    Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 8:41 pm

hola estoy desesperada tengo una deuda con banco azteca y las amenazas no paran desgraciadamente me quede sin trabajo y apenas tengo para comer esa es la verdad, y apenas vinieron yo no estaba y dejaron amenazas con mi hijo de 16 años el todo espantado me hablo tengo 3 meses sin trabajo y son los mismos que tengo de atraso y he depositado directo en caja cuando puedo. Que puedo hacer por favor orientenme estoy desesperada. Trabajo por el momento limpiando casas y pues no es mucho lo que saco. AYUDA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rogelio perez
Novato
Novato
rogelio perez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 12:43 pm

buenas tardes espero me puedan ayudar medieron un credito en elektra saque un prestamo y lo liquide sin ni un atraso me prestaron 5000 despues bolbi a pedir otro prestamo me pusieron trabas y como que no quisieron emprestar asta que porfin me prestaron lo que quisieron no como la primera vez ahora fue menos 4400 total empese apagar normal pero mala suerte perdi vision del ojo izquierdo soy taxista y me impide trabajar como que no puedo acoplarme ya intente trabajar pero caien un oyo i se me descompuso el carro no tengo dinero para seguir pagando en lo que me acostumbro o que puedo aser apenas hoy acabo de resivir mi primer sitatorio de elektra luego para acabar me de amolar pise un fiero descalso y se me infecto el pie no veo y no puedo caminar bien y no acabo tengo diabetes tipo 2 que puedo aser para que me esperen mientras me compongo en lo que buelbo al volante yo ya trabajando no fallo
Volver arriba Ir abajo
Lucero basl
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: No me an cobrado el prestamo   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 6:20 pm

Hola buenas tardes tengo un problema con providen lo k pasa es k la sra k tenia k pasara cobrar no a ido solo recogio un pago desde el mes de agosto y es la fecha en k nl pasa y me an hablado del estado de puebla diciendo k van a embargar pero yo en ningun momento me ee negado necesito. De su ayuda saudos
Respondame por favor
Volver arriba Ir abajo
Kinesisk
Novato
Novato
Kinesisk


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 5:10 pm

Tengo deuda con bancomer pero no se de cuanto aya incrementado, me kede sin empleo. Ahora entrare a uno pero en esa empresael banco es bancomer y m piden no tener deudas para q tramiten mi tarjeta de debito. Como puedo aser un convenio para q m aitorizen y n m kiten todo cuando m depositen.. Y como saber cuanto debo... No e recibido ninguncitatorio de mi deuda ni estados de cuenta
Volver arriba Ir abajo
 
Defensa Del Deudor en los medios
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Defensa del co deudor.
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» defensa del deudor
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: