¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Libre por la puerta falsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
escorpiomx

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/11/2008

MensajeTema: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:03 pm

Quizas no sea este el lugar adecuado o tal ez si, pero solo es para pedirles una oracion o un buen pensamiento en nombre de la maestra Ileana, que fue maestra de mi niño en el recien concluido año escolar, dicha maestra me lo saco adelante.

Bien agobiada por las deudas,`al parecer cavaba un hoyo para cerrar otro, hasta que el hoyo fue demasiado grande para soportar, asi que tomo la desicion de huir por la puerta falsa suicidandose el domingo 12 Jul, realmente las deudas acabaron con ella, para mi es una pena no haber conocido mas de su problematica sino hasta ahora, que es demasiado tarde para decirle que hay muchas opciones antes de llegar a ese extremo.

Q.E.P.D. Mestra Ileana
CARMEN_1

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/10/2008

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:13 pm

SCORPIO, ....................... QUE MAL QUE TENGAMOS QUE RECIBIR ESTAS NOTICIAS DE GENTE QUE TODAVIA NO ESTA BIEN INFORMADA....................

TEN POR SEGURO QUE VAMOS A PEDIR MUCHO POR EL DESCANSO DE SU ALMA.................................

DIOS ES MUCHO MAS GRANDE Y PIADOSO DE LO QUE PENSAMOS, SEGURO LE TIENE RESERVADO UN LUGAR PARA DESCANSAR.........................
kitirufa

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/03/2009

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:17 pm

Hola escorpiomx, realmente lamento mucho lo sucedido. Las deudas y la desinformación la han de haber llevado a una fuerte depresión y optó por esa salida. Que Dios guarde en su gloria a la maestra Ileana y oraré por ella.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:18 pm

que pena tan grande, de verdad siento una impotencia y una rabia al leer esto una vida productiva, se va asi por las deudas, y los malditos banqueros cada dia haciendose mas ricos y el ciudadano comun que hace algo productivo como esta maestra se quita la vida por las deudas.

amigos no dejemos que esto pase, sigamos infornando al deudor de que hay muchas opciones antes de pensar en el suicidio.

Q E P D

SIGAMOS INFORMADO A TODA LA GENTE QUE ESTE A NUESTRO ALREDEDOR DE QUE SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES.
juanete

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/12/2008

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:24 pm

Impotencia, rabia, frustraciòn, no puede sentirse menos cuando se entera uno de este tipo de sucesos.
Llegue una plegaria para el descanso eterno de la maestra Ileana.
Y en verdad, a seguir tartando de que la gente se entere de sus derechos.
Liberty

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/06/2009

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:25 pm

Qué pena oir este tipo de noticias! Ojalá hubieras tenido la oportunidad de hacer algo por ella. Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de hacer algo por la gente que se encuentra en la misma situación en la que nosotros estábamos.
Hasta hace poco, me daba muchísimo miedo, vergüenza, de que la gente se enterara de mis deudas. Ahora quisiéra contárselo a todo el mundo para que la gente que está igual que yo ahogada por las deudas, sepa que hay una salida...
Lo que menos me importa ahora es lo que piense la gente que no se ha encontrado en esta situación...

Descanse en paz la maestra Ileana.
Yol™

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:26 pm

Escorpiomx:

es muy triste escuchar algo así, como bien dicen por la "desinformación", sabemos que tenemos una obligación financiera y moral por nuestras deudas, pero la vida vale más que eso, como bien dijo Rosy debemos seguir informando la gente porque no podemos permitir que siga nuestro país en manos de usureros y que sin son delincuentes pero de "cuello blanco" que solo estan sumergiendo a la gente en un abismo sin fondo con todas las mentiras que dicen, que pena que no haya habido alguien a su lado para decirle que no iba a pasar nada solo por unas deudas que aunque las veamos demasiado grande no lo son en realidad si empezamos a ver la vida desde otro punto de vista.

Me duele mucho esto y creanme que seguiré luchando hasta que este movimiento se de a conocer en el último rincón de nuestro país.

Que en paz descanse Ileana y que Dios la tome en su santo seno...
ROXY

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/07/2009

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:31 pm

ME UNO A LA ORACION POR LA MAESTRA ILEANA, QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.
NO HAY QUE PERMITIR QUE ESTO SIGA PASANDO, TENEMOS QUE SEGUIR PROPAGANDO ESTE FORO PARA QUE LA GENTE ENCUENTRE LA TRANQUILIDAD Y LAS FUERZAS NECESARIAS PARA ENFRENTAR ESTA SITUACION SIN TENER QUE RECURRIR A ESTOS HECHOS TAN LAMENTABLES.
GRACIAS A DDD POR TODO SU APOYO.
ludwing

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/07/2009

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 5:34 pm

DESAFORTUNADAMENTE MUCHA GENTE QUE ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN POR LO MENOS HA PENSADO EN EL SUICIDIO, A ESAS PERSONAS LES DIGO QUE TENGAN EN CUENTA QUE ES UN SITUACIÓN PASAJERA Y QUE SEGURAMENTE SALDRAN ADELANTE, QUE HAY PERSONAS QUE LAS NECESITAN, SIGAN LUCHANDO POR ELLAS Y POR USTEDES, NO SE RINDAN, SALDREMOS ADELANTE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 6:02 pm

DESGRACIADAMENTE POR LA PENA MUCHAS VECES NO DECIMOS QUE DEBEMOS,PEDIREMOS POR EL DESCANSO DE LA MAESTRA ILIANA,Y A SEGUIR DIFUNDIENDO ESTE FORO YA QUE CUANTAS VIDAS NO HA SALVADO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 7:16 pm

Siento tanta pena por esta triste noticia, llora , un nudo en la garganta y la impotencia de que una persona dedicada a servir a los demás no haya podido encontrar la ayuda decuada en su momento, sin embargo pienso que esta es una lección más que la vida nos da, y debemos de aprender de ella, tratando de ayudar a toda persona que necesite de una orientación respecto a las DEUDAS.

Mi mas setido pésame para los Familiares de la Maestra Iliana. Q.E.P.D.
gabylinda

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/10/2008

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 7:32 pm

flower Es una noticia terrible en verdad, aveces la pena que sentimos por deber tanto dinero nos impide (por pena) comentarselo a alguien mas y asi es como la informacion nos llega demasiado tarde, es verdaderamente lamentable esa situacion ya que al pensar en algo asi es porque en verdad creemos no tener una salida y todo por la falta de conciencia de los bancos.
martinct

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/10/2008

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 7:48 pm

VERDADERAMENTE LAMENTABLE.

EN CASA ELEVAMOS UNA ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DE LA MAESTRA ILEANA.

MARTINCT
BLANCA AVILA RODRIGUEZ

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/02/2009

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 8:45 pm

QUE TRISTE DEVERAS, NO HABER ESTADO AL ALCANCE DE ESTA MAESTRA PARA ESCUCHARLE Y ASESORARLE. CREO QUE DEBEMOS DIFUNDIR ENTRE NUESTRA FAMILIA, AMISTADES, COMPAÑEROS O EX-COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE LAS DEUDAS TIENEN SOLUCION Y PRESTARNOS NOSOTROS PARA QUE NOS LLAMEN Y ASI EVITAR LA TRAGEDIA EN UNA FAMILIA. UNO MIS ORACIONES POR EL DESCANSO ETERNO DE ESTA MAESTRA.
dimanche

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/01/2009

MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Lun Jul 20, 2009 9:16 pm

Elevaremos una oracion por ella compañero.
Como dice Rosy, da rabia escuchar estas trajedias. A lo mejor muchos estariamos en esta situación si no por este foro y los consejos expertos de Angel y su equipo. Estoy de acuerdo con Rosy, los banqueros duermen tranquilos..pinches agiotistas..esto me da mucho coraje para mandarlos a chin&%/($&&#(%&$)/&%=
y les pagare hasta el ultimo centavo pero hasta que yo pueda, que me esperen los hijos )(&(%/$/&$)%&?/(¡)($&(/&%).

Perdon compañeros del foro pero es mas mi coraje!!! angry!!!

Libre por la puerta falsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) ::  :: ELLOS YA PAGARON!!!-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web