¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beri nice
Medio
Medio
Beri nice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Embargo! Empty
MensajeTema: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:00 pm

Buenas tardes!
Me llego una carta por parte de un bufete de Nombre Innova, por mi deuda con Sears. La carta dice embargo, Bufete Juríco Innova vs. Berenice *******, expediente 323/2015. Y dice: La reforma financiera aprobada y vigente a esta fecha, le asiste a los acreedores para que soliciten la radicacion de personas y la retención de bienes, cuando exista temor fundado de que el deudor disponga de ellos, los enajene o los dilapide, adicionalmente a las consecuencias penales que se generen por este hecho. Por lo tanto le informamos que la señalizacion de sus bienes será el 31 de marzo 2015. Mercantilmente se hará la diligencia de embargo por el saldo deudor 3 veces la cantidad adeudada. El embargo se llevará a cabo con las propiedades inmobiliarias que pudiera tener el deudor, así como cualquier auto o electrodoméstico. Penalmente en el expediente se han acreditado hechos que nos llevan a determinar que existe la posibilidad de un fraude mismo que es catigado por las leyes penales del estado. Sears ya no tiene injerencia,si desea negociar algo, es solo con el despacho, si quiere pagar, hágalo directamente en tienda sears. Este es el domicilio oficial, aunque el cliente ya no viva aqui, se señalará para embargo.


No sé que hacer, apenas me estoy recuperando, conseguí un empleo, aunque pagan poco voy saliendo, y estoy ahorrando un poquito para poder negociar lo de mis cuatro tarjetas, en ésta debo $8 341, cantidad que por supuesto no tengo, Apenas si puedo sacar adelante a mi hijo y mis necesidades básicas, me da miedo que esto proceda, ya que el domicilio es casa de mis padres, yo practicamente no tengo nada. Por cierto , aun no viene nadie, sólo dejaron la carta a mi mamá.
Volver arriba Ir abajo
Beri nice
Medio
Medio
Beri nice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Embargo! Empty
MensajeTema: Re: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:26 pm

También recibi una llamada de un consorcio concredit por credomatic, me exijen 1000 para mañana para no proceder, mi deuda ahi era de 1500, pero me dicen que ya son 8640, que deposite mil y el resto me dejan pagarlo a un mes. El abogado que me llamo me dijo que de no ser así que me atenga a las consecuencias, le explique lo de mi desempleo, que apenas estoy tratanto de acomodarme y se limito a decirme que ese es mi problema, que el ya me esta brindando una solución y punto. Al decirle que no tengo dinero, me dijo, pues vea como le hace y platique con sus familiares, que ellos le presten, ya que pague 1000 le doy una carta compromiso para negociar lo demás. de lo contrario sus familiares pagaran el embargo, cuando le comente que me iba a asesorar en la defensa del deudor se rio de mi, me dijo ahh si!! con que asesorada y todo, pues las reformas nos favorecen, y si cree que usted sin dinero y sin abogado ganara un juicio pues atengase....me siento desesperada...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo! Empty
MensajeTema: Re: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:42 am

Hola.

Te dicen mentiras para que te asustes, la reforma financiera no afecta a tiendas comerciales como SEARS. Solamente a instituciones financieras.

¿Cuanto dinero debes en cada cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beri nice
Medio
Medio
Beri nice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Embargo! Empty
MensajeTema: Re: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:00 pm

En Sears $8 341, en credomatic $ 8640. También tengo una en suburbia por $8000 y de BBVA por $6000, obviamente el saldo era menor pero hace como un año que deje de pagarlas por mi falta de empleo y por ende falta de solvencia económica. No he logrado equilibrarme,lo poco que iba consiguiendo se los iba abonando pero las cuentas no bajaban y mi situación empeoro así que ya ni abonarles pude, los empleos están algo difíciles aunque los abogados estos no lo crean, de hecho casi casi me dijeron: no se haga tonta usted no ha quiere pagar por eso dice que no encuentra trabajo, claro que he tenido empleos, pero la paga es mala, solo han sido ocasionales y con un hijo se dificulta la situación porque hay que pagar guardería para poder trabajar, y la verdad si me da miedo que hagan algo contra mi familia, yo finalmente no tengo nada propio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo! Empty
MensajeTema: Re: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 2:25 am

Correcto. Realmente debes poco y una demanda es poco probable.

Lee la siguiente guía y después proseguiremos con tu caso: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beri nice
Medio
Medio
Beri nice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Embargo! Empty
MensajeTema: Re: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 11:19 am

Muy bien. Gracias por la atención, lo estoy leyendo y me estoy informando para no sentirme fuera de lugar. Hoy nuevamente me hablo el abogado, igual para presionar mil pesos de pago para no seguir con la demanda que según ya está, le comente lo mismo sobre mi empleo, etc, y que lo de la carta que me debían de traer debe personalmente un actuario y todo eso. Me dijo que no, que por eso yo ya tenía un número de expediente, a través de la carta que me mandaron, y que me reiteraba, las reformas nos favorecen, se ve que no las conoce, usted no tiene armas para ganar un caso, mejor deposite o será peor. :-(. Igual me interesa conocer lo de mi buró de crédito, pero no sé como hacerlo, no tengo ni un estado de cuenta. Nuevamente, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo! Empty
MensajeTema: Re: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 2:07 am

El que te llama no es un abogado, es un simple cobrador que te dice mentiras y nada más.

Llámanos mañana para ayudarte con lo de tu reporte en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beri nice
Medio
Medio
Beri nice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Embargo! Empty
MensajeTema: Re: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 5:05 pm

Ya pude sacar el reporte! Aunque no se interpretarlo bien. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo! Empty
MensajeTema: Re: Embargo!   Embargo! Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 2:18 am

Súbelo aquí y lo revisaremos. Tapa tus datos personales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo c&a
» embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: