¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de Ayuda!! Urge!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Solicitud de Ayuda!! Urge!! Empty
MensajeTema: Solicitud de Ayuda!! Urge!!   Solicitud de Ayuda!! Urge!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 3:47 pm

Salu2: el dia de hoy he estado tratandome de comunicar al area de negociaciones, para hacer una pregunta.
ya que la semana pasada subi una carta convenio que baje del portal de banamex, que ustedes muy amables y les agradezco, corroboraron que fuera valida y asi lo es.
La carta dice que tengo de plazo hasta el 15 de abril para hacer el pago, y dice ahi que es en una sola exhibicion por lo que entiendo.
la question es que los de SERTEC segun me dieron el NIP para bajar la carta y ellos me dijeron que se tenia que hacer en 2 pagos uno que vence el dia de hoy 30 de marzo y el otro el 15 de abril, ambos por 4000 pesos.
y mi pregunta es: ¿Si lo tengo que hacer como dicen los de SERTEC, segun para no perder el beneficio? o ¿si tengo hasta el 15 de abril para hacer el deposito por los 8000?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Solicitud de Ayuda!! Urge!! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ayuda!! Urge!!   Solicitud de Ayuda!! Urge!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 3:54 pm

Buenas tardes

Tiene que realizar el pago tal y como lo marca la carta convenio, ya que con dicho documento es para avalarse si no le quieren hacer valido el pago.
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Solicitud de Ayuda!! Urge!! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ayuda!! Urge!!   Solicitud de Ayuda!! Urge!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 4:06 pm

Ok, Muchas gracias Por la ayuda, entonces no me afecta si hago el deposito en estos dias mientras no me pase de la fecha que marca la carta convenio verdad??
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Solicitud de Ayuda!! Urge!! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ayuda!! Urge!!   Solicitud de Ayuda!! Urge!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 4:33 pm

Así, es pueda realizar el deposito, siempre y cuando no se pase la fecha estipulada en dicho documento.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ayuda!! Urge!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Solicitud de ayuda
» solicitud de ayuda...
» Solicitud de ayuda
» Solicitud de Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: