¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta quebrantada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel II
Novato
Novato
Isabel II


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cuenta quebrantada Empty
MensajeTema: Cuenta quebrantada   Cuenta quebrantada Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 10:49 am

Hola tengo una duda con mi tarjeta de crédito BanCoppel, vino un cabransero a mi domicilio y me informa que mi cuenta fue quebrantada no me explico el porque. Mi atraso era de $5000 Mire deje de abonar a mi tarjeta 7 meses y en el séptimo mes yo abone exactamente el 25 de febrero $1000 y le entregó otros $1000 el 13 de marzo el día de ayer le entrego $2000 y le pido un estado de cuenta y me dice que en una hora regresaba y cuando regreso me informa que el sistema le rechazo mi pago, porque mi cuenta fue quebrantada y mi cuenta fue comprada por Coppel, pero cheque en mi cuenta de la tienda y no aparece nada y el me dice que aparecerá reflejada hasta el 30 de abril. ¿Es eso Posible?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cuenta quebrantada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta quebrantada   Cuenta quebrantada Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 6:03 pm

Nunca les des dinero a los cobradores que van tu casa, tú ve a la sucursal.

Un Tip: Acude a la sucursal Bancoppel abonale 50 pesos y en el recibo que te dan viene el saldo real.
Sí les pides un estado de cuenta te lo van a negar por la situación.

Luego nos dices que pasó.

O me llamas para asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta quebrantada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: