¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra habla de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizescobedo91
Novato
Novato
lizescobedo91


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra habla de embargo Empty
MensajeTema: elektra habla de embargo   elektra habla de embargo Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 10:28 am

Hola buen día!!! Mi caso es este: mantengo crédito con Elektra pero como mi hijo se enfermo tuve q pagar mucho hospital y medicamentos ni pude solventar mis pagos, cuando quise emprzar a pagar m pedían mucho y no pude, ahora vienen a mi casa d un día para otro diciéndome q mañana m embargan, creo q no es así de un día para otro.no se q hacer xq así quiero pagar pero no puedo con lo q m piden

Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

elektra habla de embargo Empty
MensajeTema: Re: elektra habla de embargo   elektra habla de embargo Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 3:14 pm

Bue día

Haga caso omiso a las amenazas, ellos carecen de facultad para poder ejercer algo en su contra, sólo intentan intimidarlos para que usted pague el monto solicitado.
Le proporciono una guía que le será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
lizescobedo91
Novato
Novato
lizescobedo91


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra habla de embargo Empty
MensajeTema: Re: elektra habla de embargo   elektra habla de embargo Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 3:46 pm

Entonces que puedo hacer me piden hacer convenio, pero mi deuda es de 8500 y m piden hacer convenio por 24000 m dan d plazo hasta hoy si no según mañana embargan
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

elektra habla de embargo Empty
MensajeTema: Re: elektra habla de embargo   elektra habla de embargo Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 3:50 pm

Como te comento, haz caso omiso a las amenazas que te realicen ellos no pueden realizar el embargo de esa manera.
Verifica tu circulo de crédito y sobre el monto adeudado que aparezca tratar de generar un ahorro del 50 % y tratar de llegar a un acuerdo.
Te dejo una guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
lizescobedo91
Novato
Novato
lizescobedo91


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra habla de embargo Empty
MensajeTema: Re: elektra habla de embargo   elektra habla de embargo Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 3:53 pm

Ok, deseo pagar mi deuda pero de la mejor manera posible, y sin q me presionen a hacer pagos q no podre solventar, ustedes q tipo d ayuda me darían y a q costo y como podría negociar con banco azteca
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

elektra habla de embargo Empty
MensajeTema: Re: elektra habla de embargo   elektra habla de embargo Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 4:31 pm

Favor de ponerte en contacto con nuestras oficinas, para que te brinden una mayor asesoría.
Volver arriba Ir abajo
 
elektra habla de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO ELEKTRA
» embargo de Elektra
» un embargo de elektra
» Embargo de elektra
» Embargo de Elektra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: