¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buenas tardes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
serafin872
Medio
Medio
serafin872


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

buenas tardes - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes - Página 1 Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 11:25 am

mi estimado eso de ir a telce ya lo hise ellos se lavan las manos diciendo que ustedes osea tsam cooporativo compro mi deuda ,a que jugan entonces si uno los contactan es por que quiero pagar pero veo que sigo en las misma , ustede y telce se deben de poner deacuerdo para ver quien tiene mi dichosa deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

buenas tardes - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes - Página 1 Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 7:34 pm

Nosotros no somos TSAM... Nosotros somos la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, SC. Tal vez ahí está el problema. Estás confundido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
serafin872
Medio
Medio
serafin872


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

buenas tardes - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes - Página 1 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 1:11 pm

ok ire pangndoles a ellos me cambaria mi estado en el buro de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

buenas tardes - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes - Página 1 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 8:04 pm

Bueno, eso depende de factores, como son: el tiempo que se llevaba sin pagar o si la cuenta ya se vendió formalmente a TSAMC.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas tardes
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Buenas tardes:
» Buenas tardes
» buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: