¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACUERDO DE PAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coldmedina
Novato
Novato
Coldmedina


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ACUERDO DE PAGO Empty
MensajeTema: ACUERDO DE PAGO   ACUERDO DE PAGO Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 3:17 pm

Hola estoy entablando un acuerdo de pago por una deuda de tarjeta de crédito de $27,000 en la cual el bufete jurídico  me otorga un 75% de descuento pagando solo $6,800, de los cuales les dije que los podría pagar en dos partes, cosa que accedieron y me están enviando el acuerdo de pago docto. adjunto sin embargo les he dicho que no tengo ninguna referencia de que sea formal dicho documento.

la pregunta es que debe de contener dicho formato de acuerdo de pago me dicen que la razón social ya viene señalada y me parece que no es suficiente quisiera me apoyaran al respecto
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

ACUERDO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO DE PAGO   ACUERDO DE PAGO Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:17 pm

Buena tarde, lo más recomendable siempre es hacer el convenio en un solo pago para no tener ningún problema, de cualquier manera a tu convenio le hace falta algunos datos sobre todo la firma de algún responsable.

Te dejo un enlace que te será de mucha ayuda, cualquier duda que tengas estamos a tus órdenes.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
Coldmedina
Novato
Novato
Coldmedina


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ACUERDO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO DE PAGO   ACUERDO DE PAGO Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:44 pm

ASESORA GUADALUPE JURADO escribió:
Buena tarde, lo más recomendable siempre es hacer el convenio en un solo pago para no tener ningún  problema, de cualquier manera a tu convenio le hace falta algunos datos sobre todo la firma de algún responsable.

Te dejo un enlace que te será de mucha ayuda, cualquier duda que tengas estamos a tus órdenes.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio

Guadalupe Jurado

Buenas tardes...

Gracias por su apoyo inmediato, y asesoría, con respecto a su orientación sobre la carta de acuerdo de pago, de hecho sobre  los datos faltantes a este buffete jurídico ya se los había hecho saber, y ahora me doy cuenta en su pagina que no se encuentra registrado en la lista de APCOB adjunto razón social del despacho..que anteriormente me mandaron carta de requerimiento extrajudicial.
gracias y estare pendientes de informarles al respecto

una vez mas gracias
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

ACUERDO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO DE PAGO   ACUERDO DE PAGO Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:55 pm

Estamos para servirle, lo mejor será esperar a que le envíen un convenio bien estructurado y sobre todo que el despacho este registrado, seguramente le turnaran la cuenta a otro despacho y este tiempo servirá para seguir ahorrando, cualquier duda que tenga estamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Coldmedina
Novato
Novato
Coldmedina


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ACUERDO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO DE PAGO   ACUERDO DE PAGO Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 1:34 pm

Guadalupe Jurado
Correo: gjurado@dddmx.org
Defensa del Deudor Zona Centro
Xola 1902 Col. Narvarte
CP 03020 Delegación Benito juárez
México D. F.

Buenos Dias

Como está Usted?
Nuevamente están llegándome correos electrónicos sobre la liquidación de mi deuda en dos pagos
estan siguiendo el mismo procedimiento pero ahora se trata de la empresa SERTEC

mi pregunta es la siguiente dicha empresa si esta certificada? y en cuanto a una CARTA CONVENIO que debe de llevar esta carta convenio?

gracias

Gustavo Rodriguez R.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ACUERDO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO DE PAGO   ACUERDO DE PAGO Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 2:12 pm

Hola Coldmedina,

¿Estás afiliado con nosotros?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACUERDO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo de pago
» Acuerdo de pago
» ACUERDO DE PAGO
» acuerdo de pago
» ACUERDO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: