¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
florean73
7 participantes
AutorMensaje
florean73
Novato
Novato
florean73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 2:04 pm

Hola muy buenas tardes , me otorgaron un prestamo por dejar mi auto:fui a cash and drive , lleve la documentacion del auto , y por la necesidad de obtener el prestamo se firmo un contrato de compraventa del mismo y estos asu vez me lo rentaron mediante un contrato de arrendamiento de autos sin chofer,el cual decia que por la renta de 4 meses seria 43197, y un quinto pagoque seria el prestamo de 165000, evidentemente con este plan de pagos no pude pagar el 5 mes, asi que con  su equipo de recuperacuion me quitaron el auto , dandome una hoja x por ese movimiento.
lo traduzco asi: drive and cash es solo el nombre el cual oculta una empresa de compraventa de autos  y renta de los mismos,, la empres es cr -fact s.a.p.i de c.v., que es un servicio que anuncia credito real en su pagina de internet , anunciado como cash and drive,.
mi auto cuesta 290000, en el mercado me prestan 165000 , es una estafa. perdi 115000 , hable para pagar mis pagos atrasados y me dieran un mes mas pero me lo negaron y me quitaron el auto, que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 4:03 pm

Depende básicamente de lo que diga el contrato que firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
justiciero del deudor
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: drive and cash tiene que cerrar sus sucursales   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 7:54 pm

Hola, fuiste victima de un fraude, lo que debes hacer es reportarlo a PROFECO aunque tengas un contrato firmado ya que este disfraz de DRIVE AND CASH que utiliza la arrendadora C.R. FACT S.A.P.I. DE C.V. no esta registrada en CONDUSEF, se anuncia como prestamista pero en realidad es una arrendadora, asi que no te quedes con las manos cruzadas, exponles que lo que supuestamente te prestaron en realidad es el pago de tu auto ya que ellos lo compran y te lo rentan.
Volver arriba Ir abajo
Felipe Cantu
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 2:31 pm

Hola,

No creo que hayas sido victima de un fraude si no como en cualquier lugar que prestan dinero, simplemente no pagas a tiempo y te quitan tu auto. Por eso siempre hay que pagar a tiempo:thumbs:
Volver arriba Ir abajo
Paula Vincent
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: No es un timo   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 8:13 pm

Esta empresa es muy seria y está debidamente avalada si pagas a tiempo todo sale perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Seihiro
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Eso pasa por no pagar   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 12:28 pm

Le quieres llamar fraude a tu incumplimiento de pago?

Es obvio si no pagas, pierdes lo que empeñas!!! ahora pudiste llegar a un acuerdo pero como te empeñas en no pagar es una consecuencia de tu  MOROSIDAD.

Tengo muchos conocidos que han empeñado ahi, y sin broncas PAGARON A TIEMPO Y TAN TAN SE LES DEVOLVIO PAPELES Y TODO.

ANTES DE QUEJARTE PRIMERO VE TU FALTA DE COMPROMISO PARA PAGAR...
Volver arriba Ir abajo
bmeza
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: DRIVE AND CASH   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 3:31 pm

Con todo respeto a quien opina que es una empresa SERIA. tengo mis serias y contundentes dudas al respecto.
No respetan acuerdos, y siempre evaden responsabilidades.
Mi opinion es NO ACUDAN a esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
Anónimo 3
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 9:31 pm

Yo he empeñado mi vehículo dos veces y no he tenido ningún problema con ellos., Me parece que es una empresa. sería y confiable.. La persona que se queja. debería de plantear desde el principio que es un rajón y que no pagará lo que debe para ver si le prestan otra vez
Volver arriba Ir abajo
AbLe
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 11:33 am

Yo digo que las personas que dicen que es una empresa seria es por que trabajan en ella
Volver arriba Ir abajo
BELLA77
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: credito real, cr-fact, drive and cash es un timo una estafa un robo   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 2:59 pm

Efectivamente a eso no se le puede llamar "empresa" y mucho menos sería es deleznable en todos sentidos creo que si hay que denunciar tanto el trato como el modus operandi en el que llevan a cabo el robo de vehiculos claro te prestan la tercera parte de lo que vale terminas pagando la mitad de lo que vale y si no les pagas pues mejor para ellos por que por tres pesos ellos se quedan con un auto de mas de 100 mil pesos UN CONSEJO JAMAS NUNCA ACUDAN A ESTA EMPRESA que realmente es FRAUDE REAL, S.A. DE C.V.   CR-FACT SAPI, S.A. DE C.V.  DRIVE AND CASH TU PUEDES!!! baba
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: FRAUDE SCAM C.R. FACT SAPI CAR4CASH   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 7:59 pm

TE ENGAÑAN AL OFRECER EL PRESTAMO, YA QUE SE LOS VENDES, NO SE QUEDA COMO PRENDA. SOLAMENTE TE LO RENTAN DESPUES. ES UN FRAUDE PORQUE NO TE DICEN ESO ANTES DE DARTE EL DINERO Y NO TE DAN COPIA DEL CONTRATO. PESIMA EMPRESA FRAUDULENTA C.R. FACT SAPI CAR4CASH CAR4CASH.COM.MX APESTAN Y ABUSAN DE LA CONFIANZA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 2:53 am

Hola,

Gracias por contar tu experiencia con esa empresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonimo 2
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: A mi me deben casi un año de renta   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 5:09 pm

Hola,

 Es una empresa muy poco seria, yo les rento un inmueble donde tienen una sucursal de Drive and Cash y me deben casi un año de renta, no me quieren pagar ni devolver el inmueble, QUIEREN QUE LES PERDONE RENTAS!!!! como si ellos perdonara a quien les debe.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 2:09 am

Gracias por compartir tu experiencia con esa empresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roxxyy
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Si son serios   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 11:31 am

Empeñe mi auto y si dice en el contrato arrendamiento y si pagas puntual nompierdes tu auto. Al pagar al vencimiento te devuelven tus papeles y si no tienes para sacarlo puedes volver a ampliar los meses. Aqui lo importante es pagar y si no tienes debes comunicarte para una prorroga.
Volver arriba Ir abajo
HUERTA
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: CR- FACT SAPI DE CV    credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 3:48 pm

YO FIRME UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON CR-FACT SAPI S.A. EN EL CUAL TENIA QUE PAGAR MES CON MES EL ARRENDAMIENTO DEL VEHICULO Y EL ARRENDATARIO SE OCUPABA DE PAGAR EL SEGURO DEL AUTO PUES YO IBA BIEN CON MIS PAGOS DE REPENTE ME LLEGUE A RETRASAR EN MIS PAGOS DE 5 A 7 DIAS Y YA CASI TE QUIEREN QUITAR EL VEHICULO, PERO AFORTUNADAMENTE LOGRABA PAGAR SIN PROBLEMA DIO EL CASO QUE TUVE UN SINIESTRO EN ESE VEHICULO Y CUANDO HABLE A LA ASEGURADORA PARA QUE ME AYUDARAN EN EL SINIESTRO ME DICEN QUE ESA PÓLIZA SOLO SE PAGO DOS MESES Y YA NO LA HABIAN PAGADO CUANDO EN EL CONTRATO CR FACT SAPI ERA SU UNICA OBLIGACIÓN METI UNA DENUNCIA EN LA PROFECO Y ES LA HORA QUE NO SE LES PUEDE NOTIFICAR POR QUE SE ESCONDEN Y NO QUIEREN DAR EL DOMICILIO CORRECTO CR- FACT SAPI Y DRIVE AND CASH ES SOLO UN ROBO DE DINERO
Volver arriba Ir abajo
Jessee
Invitado
avatar



credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Son delincuentes    credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 4:45 pm

Hola yo adquiri un auto y la financiera drive and cash o cr fact sa pi sa de cv....
Ya no se sabe, me atrase 2 meses nuncame llamaron para notificar q el auto me lo quitarian, un dia antes de q se lo llevaran me anduvieron siguiendo pero como anduve en lugares publicos no se atrevieron a llevarselo, al dia siguiente como ladrones delincuentes se lo llevaron cuando yo lo deje solo a la vista de nadie, ahora dicen que me lo regresarán hasta q pague 200.000 q faltan para cubrir la deuda y el dia de antier hice un deposito de 20.000 y aun asi no quieren regresarme el auto.
Que puedo hacer?
Aparte de que me robaron cosas q yo llebava en el auto dinero ropa zapatos cosméticos no bueno se quedaron con lo q quisieron. Son unos rateros....
Que puedo hacer????
Porque aparte incumplieron el contrato ya q ahi no dice q se llevaran el carro como pinches ratas.
Se supone q primero lo inmovilizarian, cosa q no sucedio....
Ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 11:07 pm

Lo que hicieron es claramente ilegal. Llámanos: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vidrioarely
Novato
Novato
vidrioarely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 11:00 am

YO ADQUIRÍ DIRECTAMENTE EN UNA AGENCIA DE COCHES UN COCHE CON CR FACT SA PI S.A. DE C.V. OBVIAMENTE MI INTENCIÓN ERA QUE ME FINANCIARAN EL COCHE PERO NO RESULTA QUE DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO DE PAGAR SUS MENSUALIDADES DE $12.500 Y 3 DEPOSITOS DE $50 MIL PESOS ME DICEN QUE AUN LES DEBO EL COCHE Y CON UN VALOR MAS GRANDE DE LO QUE ME PRESTARON LES HE DADO APROX $318 MIL PESOS CUANDO ELLOS ME DIJERON QUE SERIA ABONO A CAPITAL DE LA DEUDA Y MENTIRA ME DICEN QUE TENGO QUE TERMINAR MI CONTRATO FORZOSO CUANDO YO SOLO ADQUIRÍ POR SEIS MESES EL CRÉDITO,   Y SI QUIERO MI COCHE LO TENGO QUE PAGAR DE NUEVO DE CONTADO EL VALOR DE LA FACTURA .
MUY ENREDOSOS SE PASAN LA BOLITA UNOS A OTROS, AHORA ME PIDEN QUE VAYA A RECLAMAR A LA AGENCIA POR QUE ME VENDIERON ALGO QUE NO ERA, Y QUE LA REALIDAD ESTA EN LO QUE DICE EL CONTRATO, LOS DE ATENCIÓN A CLIENTES SON GROSEROS Y SE BURLAN DE UNO,  DEJAN DE PAGAR EL SEGURO Y SI PASA UN PERCANCE UNO TIENE QUE CUBRIR EL GASTO NO SE HACEN CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES. ES UNA EMPRESA QUE DISFRAZADA DE FINANCIERA ES UNA ARRENDADORA, OBVIO TE CONVENCEN CON QUE ESTARÁS ABONANDO A CAPITAL Y JAMAS TE ENTREGAN TU FACTURA, LES LLAMAS PARA PEDIR UNA DIRECCIÓN Y NUNCA TE DAN UNA EXACTA PARA NOTIFICARLES DENUNCIAS, TE AMENAZAN CON QUITARTE EL COCHE POR QUE TIENE GPS PERO COMO CONSEJO !!!!YO DECIDÍ QUITÁRSELO !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 12:22 pm

Bueno, y a todo esto, ¿qué dice el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge arturo gonzalez sil
Novato
Novato
jorge arturo gonzalez sil


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: A mi me hicieron lo mismo me atrase con un mes y medio y de ahi se hicieron la bolita de nieve y me acorralaron el pasado jueves 12 de sep se metieron a mi cochera y 5 minutos despues me estaban avisando que avian recuperado el auto son unos sinverguenzas   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 6:14 am

justiciero del deudor escribió:
Hola, fuiste victima de un fraude, lo que debes hacer es reportarlo a PROFECO aunque tengas un contrato firmado ya que este disfraz de DRIVE AND CASH que utiliza la arrendadora C.R. FACT S.A.P.I. DE C.V. no esta registrada en CONDUSEF, se anuncia como prestamista pero en realidad es una arrendadora, asi que no te quedes con las manos cruzadas, exponles que lo que supuestamente te prestaron en realidad es el pago de tu auto ya que ellos lo compran y te lo rentan.
Volver arriba Ir abajo
jorge arturo gonzalez sil
Novato
Novato
jorge arturo gonzalez sil


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 6:27 am

[6:26, 14/9/2020] El pasado día jueves 12 de septiembre yo voy a salir en la mañana a comprar unas cosas al Oxxo y regresé como a las 10:30 de la mañana metí mi carro a la cochera limpia 2019 y a las 10:50 de la mañana recibo una llamada de cr fact jurídico donde se me notifica va que me habían recuperado el auto y que mis cosas me la devolvían al día siguiente corrí como despavorido hacia la cochera y me percaté de que mi auto no estaba desesperado les llamé y le dije que porque me habían hecho eso y ellos me contestaron es que nos debe un mes y medio de de mensualidad en las dije pero si no es tanto es más lo quedado en el año y medio ellos dijeron que yo lo había firmado en el contrato que yo autorizaba que me quitaron Auto con un mes de atraso nunca me fijé eso en el contrato el coraje No es que me hayan recogido el auto el coraje es el modo Como lo hicieron entraron a mi propiedad sin timbrar sin tocar eso se llama allanamiento de morada Pero a ellos no les importa para mí eso se llama ser Sinvergüenza delincuentes porque nadie tiene derecho a un trato propiedad Sin tu permiso llévense el auto lo que ellos quieran pero a mi casa no entra nadie y menos a escondidas les iba a demandar penalmente pero mejor prefiero dejárselo al universo Total ya perdí $190000 ellos son los ganadores pero el destino se encargará de cobrarles cada peso qué le quitaron a la gente honesta porque ellos como delincuentes no tienen sentimientos y no se ponen en los zapatos de nadie y a motor hace muy mal en vender sus pensamientos para la gente que busca un auto teniendo historial en el buró un historial que muchas de las veces no quitan a pesar de los años aún cuando tu comportamiento de pagos sea el correcto en lo que corresponde a mí he visto aquí en México todavía no se le quita el cáncer de la corrupción de la impunidad autoridades y empresas están coludidas Yo espero que algún día alguien le ponga un alto a esta empresa ya que no trabaja parejo Dios los bendiga a todos tengan cuidado con este tipo de empresas y los que contestan que pagas puntualmente se me hace que son unos chayoteros o personas que trabajan para empresa y no les importa el dolor ajeno de la gente honesta que trabaja para sacar adelante sus compromisos yo les había dicho por motivos de la pandemia que me dieran chanza de recuperarme ya que la maldita Hacienda y Crédito Público me había desajustado mis pagos ratón el ratón tu viéndome unos impuestos el cual me des ajustaron mi orden de pagos que era muy puntual cada mes todo eso corrupción es el sistema que te quiere ver arruinado para que no produzca para que no salgas adelante según ellos es un balance que tiene que ser en ese balance hay cientos de millones de mexicanos que están forzados a ser pobres para que unos pocos sean ricos no se vale lamentablemente me queda mal sabor de boca es vivir en México la gente es muy linda pero no toda hay mucha corrupción le recomiendo el país de Canadá ahí la corrupción existe y todo es muy leal correcto se trabaja te pagan bien y vives bien aquí si vives bien no falta que le dé envidia te mande malas energías y que des otra vez Cómo empezaste aquí todos pisan la cabeza de todos para salir adelante es lo malo el mexicano que no se apoya a sí mismo Sólo ve a ver quién c*** para salir adelante Saludos compatriotas me voy a una mejor vida a otro país Aquí ya me fastidió en mis primeros 50 años viviendo en México hay que buscar nuevas oportunidades y un mejor futuro bendiciones para todos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 10:11 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
iramirez
Novato
Novato
iramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMar Ene 03, 2023 9:12 pm

Yo también soy victima del abuso de esta compañía no quiero ser muy extenso pero...
Adquirí mediante esta financiera un vehículo en 2020 por circunstancias adversas me atrase en pagos, y un día a finales del mes de septiembre 2022 en un centro comercial se llevaron la unidad sin informarme nada solo salí al estacionamiento y ya no encontré el auto. me solicitaron que me pusiera al corriente con los pagos cobrándome una cantidad exorbitante de intereses el 2% diario por lo cual según ellos ya casi les debía otra unidad, se hizo un acuerdo para disminuir los intereses y pagar las mensualidades para estar al corriente con los pagos una vez hecho esto el Sr. José Ruíz del departamento de jurídico me dijo que al ser nueva administración querían que se pagaran 2 mensualidades para que me entregaran la unidad, a lo que le respondí que sin problema se las pagaba de una vez y me dijo que NO que tenían que ser a su tiempo, ya pasaron esas 2 mensualidades y nadie me responde solo se echan la bolita, y aun sin el vehículo me siguen intentado cobrar la tercera mensualidad eso es por la parte financiera, cuando se llevaron el auto con mis pertenecías me enviaron de regreso por servicio de paqueteria pero faltaban unos lentes de sol y una bocina portátil que ocupo para mi trabajo al cuestionar a José Ruíz por este robo me respondió que a ellos también les cuesta realizar la recuperación de los vehículos justificando con eso el robo de mis pertenencias. Otro hecho es que durante todo el crédito me cobraban el seguro vehícular el cual ellos nunca pagaban y cuando llegué a tener algún percance las pólizas estaban canceladas esto por los 2 años que ya llevaba el crédito.
Creo que somos varios y podemos unirnos para ir a levantar las denuncias que sean necesarias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Empty
MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa Icon_minitimeMiér Ene 04, 2023 6:09 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS
» Drive and cash
» FRAUDE DRIVE AND CASH
» Pregunta sobre credifact (drive & cash)
» Le debo a cash cash y ahora dice que han pasado mi caso a Axis logística

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: