¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de la procuraduria de cobranza judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo hernandez cabrera
Novato
Novato
eduardo hernandez cabrera


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

aviso de la procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: aviso de la procuraduria de cobranza judicial   aviso de la procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 1:30 pm

ola buenas tardes... me llego un aviso de la procuraduria de cobranza judicial que dice q tengo 48 horas para pasar al despacho de cobranza para liquidar mis atrazos... si no lo hago pues me van a embargar y abriran una demanda judicial por fraude
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

aviso de la procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: aviso de la procuraduria de cobranza judicial   aviso de la procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 4:32 pm

Buenas tardes

Con quién es tu adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejaste de pagar?
Haz caso omiso a las amenazas sólo te están intimidando para que realices los pagos estipulados.
Te dejo una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
eduardo hernandez cabrera
Novato
Novato
eduardo hernandez cabrera


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

aviso de la procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: demanda   aviso de la procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:30 pm

Jhoselyn Rodriguez escribió:
Buenas tardes

Con quién es tu adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejaste de pagar?
Haz caso omiso a las amenazas sólo te están intimidando para que realices los pagos estipulados.
Te dejo una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

la deuda la tengo con la financiera independencia.. pedi un prestamo de 6000 pesos tengo 4 meses q no pago ayer me llego unas hoja de un despacho que dice q se promulga una querella judicial encontra mia q aora les debo casi 3800 pero que tenia 24 hrs para pagar lo minimo q era de 1300... por el momento no tngo trabajo... mi intencion s de pagar porq acosan y me quieren intimidar hable a su num. de telefono pero me dicen q solo pueden asesorarme por medio de este foro buenno espero y me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

aviso de la procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: aviso de la procuraduria de cobranza judicial   aviso de la procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:38 pm

Como te comentaba estos requerimientos de pago no tienen ninguna validez oficial, ellos seguirán amedrentandote para que tu realices los pagos que te están solicitando.

Te dejo dos guiás que te ayudarán: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
aviso de la procuraduria de cobranza judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un aviso de la Procuraduría de cobranza judicial que hago
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Procuraduria de Cobranza Judicial
» Procuraduria de Cobranza Judicial
» la procuraduria de cobranza judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: