¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidacion de una tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
richard89
Novato
Novato
richard89


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidacion de una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Liquidacion de una tarjeta de credito   Liquidacion de una tarjeta de credito Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 7:45 pm

Hola que tal muy buen dia.
Actualmente tengo una deuda con banamex sobre una tarjeta de credito, ya tengo atraso de aproximandamente 8 meses.
Hable a cobranzas banamex para liquidar el adeudo y que mi historial crediticio no se vea afectado mas por esa deuda.
Les comentaba que no queria que me otorgaran ninguna quita, pero ellos me comentaban que con solo pagar el capital del adeudo ellos me reportarian ante buro que liquide el total de la deuda pero al mandarme una carta convenio especifican que me otorgaron una quita `por mas de 6 mil pesos y que se veria reflejado en buro de credito como quita.
Cosas que no concuerdan con lo que los ejecutivos de cobranza
me prometieron.
Mi duda es si hago el pago y no me respetan lo que me prometieron en cuestion al estatus del buro, puedo respaldarme con algo o si me estan mintiendo solo para que realize el pago

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion de una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de una tarjeta de credito   Liquidacion de una tarjeta de credito Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 1:18 am

Es simple, paga el total de la deuda directamente al banco. Con eso se eliminaría el registro negativo que tienes actualmente en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion de una tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación de tarjeta de crédito
» Liquidacion de Tarjeta de credito
» Liquidación de tarjeta de crédito
» liquidacion tarjeta de credito
» LIQUIDACIÓN DE TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: