¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MENSAJE DE TEXTO ACCIÓN DE COBRO EN 48hrs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Regi´s
Novato
Novato
Regi´s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MENSAJE DE TEXTO ACCIÓN DE COBRO EN 48hrs Empty
MensajeTema: MENSAJE DE TEXTO ACCIÓN DE COBRO EN 48hrs   MENSAJE DE TEXTO ACCIÓN DE COBRO EN 48hrs Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 4:48 pm

Hola buenas tardes.
Hoy recibí un xxxxx de texto, donde se me expone una acción de cobro en un plazo de 48 hrs, viene un número telefónico al cual yo puedo regresar la llamada y dar solución, adjunto también un folio.
La cuestión es que yo eh ido a mi Sucursal, (BBVA Bancomer) con el fin de hacer un convenio y fijar pagos, servicio que se me ah negado, porque dentro de lo malo voy al corriente en mis pagos en el préstamo de nomina que el sistema cobra al llegar la quincena, pero eh presentado un atraso en el pago de la tarjeta de crédito (7 meses) el atraso se debió a que el sistema del banco jala en automático mi nomina y por ende me deja en ceros, caso que de igual forma no me han podido aclarar, según ellos porque no estoy en mi sucursal de apertura de cuenta.
Por favor solicito asesoría.
De antemano agradezco su tiempo y atención, linda tarde.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

MENSAJE DE TEXTO ACCIÓN DE COBRO EN 48hrs Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE TEXTO ACCIÓN DE COBRO EN 48hrs   MENSAJE DE TEXTO ACCIÓN DE COBRO EN 48hrs Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 1:17 am

Hola.

¿Ya intentaste que en tu trabajo te paguen en algún otro banco para evitar ese cobro a lo chino?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE DE TEXTO ACCIÓN DE COBRO EN 48hrs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de texto indicando exhorto de cobro
» MENSAJE DE TEXTO EN MI CELULAR DE COBRO DE VISA DICIENDOME DE UNA DENUNCIA PENAL POR FRAUDE.
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto
» MENSAJE DE TEXTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: