¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con promujer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rimarti
Novato
Novato
rimarti


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda con promujer Empty
MensajeTema: deuda con promujer   deuda con promujer Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 9:18 am

hola!!! buen dia, (al punto) estoy en un grupo de promujer, debo 1800 para ser exactos, al dia de hoy 5 de marzo, me dice el promotor que vendrá a mi domicilio con un normalizador; como debo trarar con el? que puede y que no ejecutar esta persona?, el atraso es de 1 mes, les agradecería me ayudaran orientándome para saber como defenderme, mi fin si es pagar. gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con promujer Empty
MensajeTema: Re: deuda con promujer   deuda con promujer Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 1:14 am

Realmente no pueden hacer nada más que requerirte el pago de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rimarti
Novato
Novato
rimarti


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda con promujer Empty
MensajeTema: GRACIAS!!! entonces es cuestión de llegar a un acuerdo de como y cuando pagare?, mil gracias!!!?   deuda con promujer Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 3:00 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Realmente no pueden hacer nada más que requerirte el pago de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con promujer Empty
MensajeTema: Re: deuda con promujer   deuda con promujer Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:18 am

Así es.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yesenka
Invitado
avatar



deuda con promujer Empty
MensajeTema: Re: deuda con promujer   deuda con promujer Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 10:17 am

Donde pago mi d eudad
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con promujer Empty
MensajeTema: Re: deuda con promujer   deuda con promujer Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 2:45 pm

Yesenka escribió
Citación :

Donde pago mi d eudad

Para poderte ayudar lo primero que debemos saber son algunos puntos importantes:


¿Cuáles son tus acreedores?



¿¿Cuánto tiempo llevas en mora?



¿Cuánto es lo que adeudas?



¿Qué tipo de crédito es?



¿Te pagan la nómina o recibes dinero por alguno de tus acreedores?



(Si son varios acreedores, favor de desglosar las preguntas anteriores para cada uno.)



Espero tus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Nanciux16@gmail.com
Invitado
avatar



deuda con promujer Empty
MensajeTema: Debo a pro mujer   deuda con promujer Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 11:47 am

Hola buen día. Debo a pro mujer 971 pesos. Lo que pasa ed que tengo un embarazo de alto riesgo y no he podido trabajar para liquidar mi deuda ya que es el ultimo pago. En el penúltimo pago la tesorera de grupo tomo 300 pesos de mi pago para su hermana ya que ella no tenía lo de su pago, la asesora me dijo que tenia que pagar mi pago completo ya que hacían falta 300 pesos. Se los día a la tesorera del grupo y le hice firmar un papel en donde decía que mi pago estaba completo y que era el faltante de su hermana para poder comprobar ante pro mujer que mi pago estaba completo. Este ultimo pago no lo realice ya que estoy en reposo absoluto y no tengo dinero para cubrir la deuda. En garantía están 600 pesos, los cuales el grupo decidió que no me los daría. Que puedo hacer ya que tengo un certificado medico donde especifica la situación de mi salud. Y las personas ya vinieron a gritarme en la casa.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con promujer Empty
MensajeTema: Re: deuda con promujer   deuda con promujer Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 5:36 pm

Tu caso es especial y te sugiero llames a nuestra área juridica, con Lic. Venegas. y te dé una asesoría adecuada. 01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con promujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con promujer que no es mia
» Deuda atrsada con promujer
» Debo a promujer
» Devo a Promujer
» Debo a promujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: