¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los problemas no terminan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusferfer
Medio
Medio
gusferfer


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

los problemas no terminan Empty
MensajeTema: los problemas no terminan   los problemas no terminan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:54 pm

muy buenas tardes les escribo despues de un buen tiempo pues todo iba bien con el plan que me habian planteado pues su asesoria me parecio muy buena estoy afiliado a ustedes mi plan era que este año pudiera comenzar a   aliquidar.
pero a finales del año pasado mi trabajo fallo nuevamente eliminaron primas bonos y por consiguiente mi salario bajo pues tambien tengo un credito infonavit.
mi pregunta es ¿que tiempo estando afiliado a ustedes los bancos nos pueden esperar? pues ahorita los despachos me han presionado demaciado solo les he dicho que estoy juntando pero ellos me dijeron que segun me comprometi a pagar en diciembre cuando yo nunca me e comprometido a nada, alos despachos simplemente les informo que estoy afiliado a ustedes.
y es que mi temor es que cada quincena lo que ahorro es minimo  y voy a estar juntando prestaciones que todavia tengo para liquidar, y el tiempo para ahorrar va hacer demaciado largo, y lo que llevo ahorrado hasta el momento es muy poco.
y esta situacion me tiene inquietado mis deudas son con bancomer y santander cabe mencionar que ya pague a los ajiotistas y un prestamo de nomina que tenia.Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

los problemas no terminan Empty
MensajeTema: Re: los problemas no terminan   los problemas no terminan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 5:16 pm

Buenas tardes

Nos podría proporcionar el número de contrato que adquirió con nuestra organización.
Volver arriba Ir abajo
gusferfer
Medio
Medio
gusferfer


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

los problemas no terminan Empty
MensajeTema: numero contrato   los problemas no terminan Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:32 pm

Jhoselyn Rodriguez escribió:
Buenas tardes

Nos podría proporcionar el número de contrato que adquirió con nuestra organización.
es


muy buenas noches les mando el numero de contrato es 170002
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

los problemas no terminan Empty
MensajeTema: Re: los problemas no terminan   los problemas no terminan Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 12:23 pm

Pasaré el reporte para que su asesor se ponga en contacto con usted y pueda recibir una asesoría más amplia.
Volver arriba Ir abajo
 
los problemas no terminan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» Problemas con C&A
» Problemas con cya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: