¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embargo hoy por deuda banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Politiquero
Novato
Novato
Politiquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda y embargo hoy por deuda banamex Empty
MensajeTema: Demanda y embargo hoy por deuda banamex   Demanda y embargo hoy por deuda banamex Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:28 pm

necesito urgentemente de su ayuda ya que no e podido pagar una deuda que tengo con banamex desde hace como un año y hoy hace tres horas mas o menos se presentaron en mi domicilio los abogados del banco junto con una actuaría y fui notificado de una demanda que tengo con ellos por mi tarjeta de crédito con una deuda según la demanda de 69000, ademas de que en ese momento embargaron mi coche el cual estaba estacionado afuera de mi domicilio, en ese momento salgo un vecino que es abogado y me ayudo para autentificar la demanda, ahora me comunican que tengo 8 días para contestarla y me gustaría pedir su valiosa ayuda para poder enfrentar este problemon, mi mama esta delicada de salud y con el alboroto se puso mal de los nervios y me tiene mas preocupado todavia, por favor díganme que tengo que hacer o si es necesario que me afilie con ustedes para que me proporcionen un abogado que me ayude con este problema.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Demanda y embargo hoy por deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo hoy por deuda banamex   Demanda y embargo hoy por deuda banamex Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:39 pm

Buenas tardes

Te dejaron la demanda? Ellos venían con una orden de ejecución?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Demanda y embargo hoy por deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo hoy por deuda banamex   Demanda y embargo hoy por deuda banamex Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:40 pm

Asimismo porque fue embargado el automóvil? Usted lo señalo como garantía del adeudo?
Volver arriba Ir abajo
Politiquero
Novato
Novato
Politiquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda y embargo hoy por deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo hoy por deuda banamex   Demanda y embargo hoy por deuda banamex Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:43 pm

Si me dejaron copia de la demanda son como 50 hojas tamaño oficio, esas las reviso mi vecino que es abogado uy me dijo que todo estaba bien y que tengo que contestar la demanda en el tiempo que mencione antes, el carro se lo llevaron porque querían entrar a la casa y llevarse cosas como pantallas y eso, pero ya no quería que mi mama se viera mas afectada así que por eso señale el carro que vale como 100000 eso quedo escrito entre los papeles que me dejaron y que el carro se quedaba en garantía hasta que pague y que si lo hago antes de la sentencia entonces lo puedo recuperar, ahora quiero afiliarme cuanto antes para que ustedes me ayuden con el juicio por favor
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Demanda y embargo hoy por deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo hoy por deuda banamex   Demanda y embargo hoy por deuda banamex Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:47 pm

Cuando se encuentra en un proceso de demanda es indispensable que primeramente nuestra área jurídica valore el caso, necesitamos que nos envíe dichos documentos para revisar y testificar que la información sea correcta.

Te proporciono mi correo electrónico: jrodriguez@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda y embargo hoy por deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo hoy por deuda banamex   Demanda y embargo hoy por deuda banamex Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 5:00 pm

Algo que sí debemos aclarar es, que no puedes afiliarte a nuestra organización ya a estas alturas. La afiliación se debe hacer antes de que exista un proceso judicial vigente, ya que funciona como una especie de seguro.

Es como si quiseras asegurar tu carro ya cuando chocaste.

Así las cosas, te podremos asesorar al respecto, pero no podremos llevar tu caso ni tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embargo hoy por deuda banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA Y EMBARGO DE BANAMEX
» Demanda y embargo de Banamex
» demanda y embargo por parte de Banamex
» FAMSA DEUDA SUPUESTA DEMANDA Y EMBARGO
» dudas de si procede la demanda y embargo por la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: