¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias, estoy pagando mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moyotin
Medio
Medio
Moyotin


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Gracias,  estoy pagando mis deudas Empty
MensajeTema: Gracias, estoy pagando mis deudas   Gracias,  estoy pagando mis deudas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 2:48 pm

Hola a todos:
Lo que me ha enseñado la vida (y mis padres cuando era niño) a dar las GRACIAS.
Así que Defensa del Deudor estoy sumamente agradecido por sus apoyos y consejos que tienen en esta página (y foro), no crean, cuando empecé a tener problemas financieros no podía dormir bien  llora , por el "aluvión" de llamadas y "seudonotificaciones" que me enviaban, pero carentes de sustento, pero leyendo con calma sus herramientas y tips...  thumbs

Les cuento un poco:
Negocié con Banamex una quita, de mi deuda que era de $49,850.00, la liquidé en $10,215.00

Ya me dieron mi carta convenio y falta únicamente que me entreguen mi finiquito.

Únicamente me falta negociar con Santander, pero ellos son más "recios"  baba , ya que no están (por el momento) negociar con uno, si no quiere uno que me ponga al corriente.

Si en algo me "atoro", les pediré ayuda al apreciable staff de Defensa del deudor; ya a varios compañeros que tienen "problemas" con bancos y financieras, les eh recomendado a Defensa del Deudor.

Gracias nuevamente y reciban un cordial saludo.
Dios me los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Gracias,  estoy pagando mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Gracias, estoy pagando mis deudas   Gracias,  estoy pagando mis deudas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:05 pm

Quedamos a tus órdenes.
Si tienes alguna duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias, estoy pagando mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» ABC Capital-Cédito y Casa ACLARAR ESTATUS DE MI CREDITO HIPOTECARIO
» Gracias a Defensa del Deudor estoy saliendo de deudas.
» Gracias a la Defensa del Deudor estoy saliendo de deudas
» Gracias a Defensa Del Deudor voy pagando mis deudas poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: