¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es legal los moratorios despues de la reforma financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
towando
Novato
Novato
towando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

es legal los moratorios despues de la reforma financiera Empty
MensajeTema: es legal los moratorios despues de la reforma financiera   es legal los moratorios despues de la reforma financiera Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:35 pm

hola, yo debo una tarjeta de scotiabank con limite de crétito de 33 mil peso que subió a 35 000 mil pesos en marzo de 2011, fecha en que la dejé de pagar hasta el dia de hoy.

el año pasado me llegó una notificación con un 70 porciento de descuento directamente del banco, esto llegó el mes de enero de 2014.

de ahí en adelante hubo silencio absoluto el dia de ayer, se me ocurre preguntar al banco que podia tener el dinero para pagar con el 70 porciento de descuento, tal como supe en su ultima notificación del año pasado.

El banco me respondió que no tiene ya nada que ver conmigo y que mi cuenta la vendió a zendere

entonces hablé a zendere, y me dicen que desde mayo compraron mi deuda, y que desde ese mes hasta hoy la cuenta subió a 70600 pesos, yo me fui de espaldas, porque en diez meses subió lo que nunca sucedió con el banco. que dizque por los intereses moratorios.
Ellos nunca me avisaron nada que eran el nuevo bufete de cobranza teniendo mis datos.

ahora que puedo pagar con descuento resulta que la deuda se fue a las nubes.

obviamente comenzaron a negociar pero maximo me lo bajan a 25000 pesos que ahora no tengo.

la pregunta es, es ilegal ese cobro o ese incremento tan fuerte?
pueden ustedes ayudarme con este caso y obtener nuevamente el descuento del 70 porciento sobre la deuda original, que fue la que admito tengo pero no pude pagar en su momento?

saludos y espero respuesta,

Towando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

es legal los moratorios despues de la reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: es legal los moratorios despues de la reforma financiera   es legal los moratorios despues de la reforma financiera Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 2:48 am

Es legal, siempre y cuando se hayan pactado esos intereses en tu contrato original.

Sí, sí podemos ayudarte con este problema.

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
es legal los moratorios despues de la reforma financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Que ocurre después de caer en mora legal ?
» es legal el cobro de una deuda de una tarjeta del banco HSBC despues de 8 años
» intereses moratorios
» QUE CONSECUENCIA VA A TENER LA REFORMA DEL SECRETO BANCARIO EN LA REFORMA HACENDARIA 2014
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: