¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hitzil García Moreno
Novato
Novato
Hitzil García Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

necesito ayuda  Empty
MensajeTema: necesito ayuda    necesito ayuda  Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 11:25 am

Mi asunto es con la empresa de apoyo económico la situación es que me retrase en los pagos desde diciembre y ahora me acaban de llamar del área de jurídico y me dicen que es para arreglarlo pero me piden un pago del 50% de la deuda y qué lo efectúe a más tardar en la tarde o que si no se hace el pago van a meter la demanda de embrago y lo peor que quieren involucrar al dueño de la casa dónde rento sólo por qué me presto su comprobante de domicilio para cuando realicé el trámite que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda    necesito ayuda  Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:50 pm

No pueden involucrar al dueño, él no firmó como aval.

¿Cuanto debes?
¿Que documento firmaste?
Volver arriba Ir abajo
Hitzil García Moreno
Novato
Novato
Hitzil García Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda    necesito ayuda  Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:45 pm

[quote="*HELPME®"]No pueden involucrar al dueño, él no firmó como aval.

¿Cuanto debes?
¿Que documento firmaste?[/quote


El último recibo de pago que realice tenía un saldo de 14000 aprox pero ayer que me marcaron me dijeron que eran 23000 quiero suponer que subió por los intereses y tengo firmado el contrato del crédito y un pagaré del cual no recuerdo como lo llaman pero es en el cual se les garantiza el pago de la deuda
Volver arriba Ir abajo
fantacygdl8
Novato
Novato
fantacygdl8


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda    necesito ayuda  Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 12:41 pm

buenas tardes, quisiera saber quien me puede accesorar, ya que a mi hijo le clonaron su identidad hace 3 años aprox y dos tarjetas que sacaron en banco se pudo arreglar pero sacaron otra tarjeta de C&A QUE JAMAS LA HA PODIDO ARREGLAR LO PUSIERON EN BURO DE CREDITO Y CADA QUE LE LLAMAN EL LES HA DICHO QUE LE MUESTRENDONDE EL FIRMO Y LE DICEN QUE LOS PAPELES LOS TIENEN EN LA MATRIZ PERO JAMAS SE LOS HAN MOSTRADO Y COMO ESTA EN BURO DE CREDITO TIENE MUCHOS PROBLEMAS CUANDO QUIERE ALGUN CREDITO QUE PUEDE HACER...............
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda    necesito ayuda  Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 1:14 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda
» NECESITO DE SU AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: