¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con edicones culturales time-life

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
ernesto guzman ortiz
6 participantes
AutorMensaje
ernesto guzman ortiz
Novato
Novato
ernesto guzman ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 7:24 pm

buenas noche mi nombre es Ernesto Guzmán Ortiz trabajador de Pemex, mi problema es que realice un convenio con el despacho jurídico Beristaín y Carpizo para la liquidación de la deuda por 28,950 se realizarían tres pago de 9,650 cada 28 del mes de febrero, mes de marzo y por ultimo mes de abril, pero no puede realizar el primer pago y midieron un ultimátum para que page el día de mañana antes de las 12:00 de día , si no interpondrán una demanda ante los tribunales, ahora me llama a mi trabajo, le marcan a mi jefe a todo mundo informándole de mi deuda y hasta me informan que la demanda se hará en contra de Pemex refinación y que le pondrán una multa de 60 mil pesos por daños y perjuicios como puedo resolver esto y que dejen de molestar a mis jefes que ellos no tiene nada que ver en esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Re: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:18 am

Hola.

¿A quién le debes? No les pagues nada hasta que veamos bien tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mimusneki
Invitado
avatar



deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: queja   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 6:51 pm

buen dia tengo el mismo problema con buffets carpizo sobre ediciones culturales. Lama a mi trabajo e insulta a mis compañeros, insulta a mi familia. No se que hacer favor de asesorarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Re: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 1:19 am

Presenta una reclamación ante la Profeco por el asunto de las llamadas. ¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elia Gisela Cadena Rodríg
Invitado
avatar



deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Queja ante jurídico Carpizo y beristain   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 10:37 am

Hace 7 años obtuve una enciclopedia con el grupo Editorial Internacionales pero a la semana hablé para avisar que no podía seguir con el paquete, quedaron muy formal de pasar x los discos y si no pasaban que iban a mandar #de folio para el envío nunca lo hicieron, el paquete está intacto y hasta ahora se comunica el jurídico Beristáin y asociados para decirme que debo $20,000.00 por esa deuda, yo trabajo para Pemex y ya me hablaron de control interno y van a citar a mi jefe a un juzgado de México x dicha deuda. Como les dije que no era mi culpa porque yo avise que no podía con el equipo por problemas fuertes que tenía en ese momento. Hay una cláusula que dice que en los primeros 5 días se podía devolver el producto lo reporte pero nunca llegaron. Ahora no sé qué hacer porque hablan a mi trabajo y son groseros con mis compañeros. Y como les dije que a mí jefe porque lo tienen que citar si él no firmo nada ni tan siquiera es aval. Esta situación me está afectando hasta en la salud ya que soy una persona diabética y me está estresando demasiado ya que llaman 3 o 4 veces a mi domicilio. No quieren que les pague lo que valía el producto que fue $5800 quieren los $20,000. No los tengo y ya no sé qué hacer. Por favor acesoreme muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Re: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 5:08 am

¿Firmaste algo al aceptar la enciclopedia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anonimo 2.4
Invitado
avatar



deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Acoso por parte de ediciones culturales   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 3:54 pm

Recibo constantes llamadas de cobranza por parte de ediciones culturales y de un juridico llamado beristain y carpizo quisiera saber que puedo hacer trate de razonar con ellos para hacerles la devolucion de su material pero se niegan y lo peor es q no solo me llaman a mi sino a mis familiares y a mi trabajo ya marque a la profeco pero no me dan solucion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Re: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 4:18 pm

si ya paso el tiempo que tienes para regresar ese articulo sera dificil salir de esto muy facil, pero tus familiares y compañeros del trabajo que les hagan saber de tu deuda o los molesten ellos si pueden denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que ellos nada tiene que ver con este credito.


https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nyusam
Novato
Novato
nyusam


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Re: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 7:27 pm

hola pudieron resolver su problema, tengo el mismo problema solo que a mi no me han mandado nada y no e recibido nada, ellos aseguran que si pero en realidad no tengo nada de ellos
Volver arriba Ir abajo
Samuel Navarro
Invitado
avatar



deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Problema con despacho Carpizo    deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 12:20 pm

Tengo problema con este despacho se adquirió unos libros hace 9 años se pagó enero l Oxxo en aquel tiempo me hablaron a indicar qué debo $47900 y que ya me demandaron ante un juzgado .
Recibido una llamada de una tal lic. Del juzgado 6 de lo civil para notificar es cierto que un juzgado te puede notificar vía telefónica que puedo hacer para resolver esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Re: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 12:37 pm

Solo mentiras para que te asustes. ¿Aparece reportada la deuda en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DanielaPérez
Novato
Novato
DanielaPérez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Re: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 11:26 am

Buenos días!!
Les escribo del área de RRHH de la Empresa donde labora una colaboradora que actualmente tiene una deuda con el Corporativo Beristain por la compra de unas enciclopedias por $20,000 y proporciono el teléfono de la empresa. Nosotros no les proporcionamos ninguna información debido a la protección de datos personales pero llaman 7 veces al día o mas e intimidan al personal que toma la llamada.
Como podemos hacer para evitar este hostigamiento?? Lo ultimo que queremos es que la colaboradora pierda su empleo debido al acoso que estan haciendo esas personas.
Ella ya se encuentra mal de salud y como Empresa pues tenemos la preocupación de que nos involucren legalmente en este tema ya que no tenemos nada que ver. Espero contar con su asesoría, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con edicones culturales time-life Empty
MensajeTema: Re: deuda con edicones culturales time-life   deuda con edicones culturales time-life Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 2:21 am

Ella tendría que recurrir a la PROFECO y presentar una reclamación por esta mala cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con edicones culturales time-life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ediciones Culturales Time life
» Deuda con ediciones culturales time life
» EDICIONES CULTURALES TIME LIFE
» ediciones culturales time life
» URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: