¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 préstamo en famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makoy
Novato
Novato
makoy


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

préstamo en famsa Empty
MensajeTema: préstamo en famsa   préstamo en famsa Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 3:04 pm

En noviembre del 2014 solicite un préstamo en ventanilla de famsa por 3600 pesos, y estoy al corriente con los pagos mensuales, ayer 3 de marzo del 2015 fui a dar el abono por $543 pesos y a pesar de estar al corriente me arroja un saldo de $3391 pesos, la cuenta no baja, y eso que ya he pagado mas de la mitad de lo que me prestaron. Que no hay una intitucion que les haga una revisión o auditoria, no se me hace justo lo que están haciendo al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

préstamo en famsa Empty
MensajeTema: Re: préstamo en famsa   préstamo en famsa Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:13 am

¿Leíste tu contrato para saber cuanto ibas a pagar por concepto de intereses? Esa tienda cobra de los más altos del mercado y sí, son perfectamente legales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
préstamo en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo en famsa
» Prestamo famsa
» prestamo Famsa
» PRESTAMO DE BANCO FAMSA
» prestamo banco famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: