¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo exorvitante y falso con banco azteca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elchilango
Novato
Novato
elchilango


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo exorvitante y falso con banco azteca. Empty
MensajeTema: adeudo exorvitante y falso con banco azteca.   adeudo exorvitante y falso con banco azteca. Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:39 am

hola que tal buenas noches, tengo un adeudo con banco azteca, el cual deje de pagar a finales de noviembre del 2014, hace unos días me llevaron una notificación donde decía que tenia un saldo de casi $9.000 adeudados, y el día de ayer sábado me llega una orden de embargo, pues ya mi tiempo de adeudo y de no respuesta supera las 13 semanas las cuales comenta banco azteca es el tiempo limite para pasar la cuenta adeudada a su departamento legal, y el día sábado me llega dicha notificación, de que tengo un adeudo por mas de $170,000 pesos, o sea no se que onda con eso, por el momento no tengo las imágenes del "dicha orden de embargo, o notificación judicial" ya que me encuentro en el trabajo, pero si me urge saber que puedo hacer o como debo actuar cuando se presenten en mi domicilio, a efectuar dicho embargo, dicho embargo si procede o que hago, esperando una pronta respuesta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

adeudo exorvitante y falso con banco azteca. Empty
MensajeTema: Re: adeudo exorvitante y falso con banco azteca.   adeudo exorvitante y falso con banco azteca. Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 12:31 pm

Buenas tardes

Estas cartas son extrajudiciales, sólo son requerimientos de pago sin validez oficial, ellos carecen de facultad para pode realizar el embargo, haga caso omiso a las amenazas que realizan.
Por el momento verifica tu buró de crédito para saber el monto real adeudado y sobre eso empezar a generar un ahorro del 50 % para pagar mediante un descuento.

Te proporciono dos guías que te serán de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo exorvitante y falso con banco azteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: