¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Banamex y no he podido pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camila38
Novato
Novato
Camila38


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con Banamex y no he podido pagar Empty
MensajeTema: deuda con Banamex y no he podido pagar   deuda con Banamex y no he podido pagar Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 2:10 pm

Hola, tengo una tarjeta de crédito con Banamex que no he podido pagar por problemas de salud en la familia, el ultimo pago que hice fue en diciembre y no fue ni siquiera lo que tenia que pagar por mes, va aumentando mi deuda por falta de pago y por la anualidad, hasta el momento debo 18 mil pesos y me preocupa que sigue creciendo y no puedo pagar, por otro lado me preocupa que mi nomina es depositada en banamex, si tengo trabajo pero desafortunadamente he tenido que hacer gastos de médicos de soperaciones, y con lo que gano no me alcanza para todo, favor de indicarme que es lo mas recomendable que puedo hacer para terminar con esta situación, ya que me llaman varias veces al día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con Banamex y no he podido pagar Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banamex y no he podido pagar   deuda con Banamex y no he podido pagar Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 8:13 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Camila38
Novato
Novato
Camila38


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con Banamex y no he podido pagar Empty
MensajeTema: deuda con Banamex y no he podido pagar   deuda con Banamex y no he podido pagar Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 12:05 pm

he leído la información que me fue proporcionada así mismo he sacado mi reporte, de acuerdo al link o solicito un plan personal de pago o reestructuro(situacion que banamex no me ha querido otorgar por no estar al corriente y porque hice complas a plazos y aún no se terminan de pagar ), la segunda opción es solicito una quita, según el reporte tengo de 1 a 29 días sin pagar, yo recuerdo que no he hecho pago desde el 5 de diciembre, mis preguntas son si es necesario hacer la exhibición en una sola vez y con quien sse negocia la quita hasta ayer me hablaban de cobranza del banco pero ayer se me venció otro mes y no se si esta sea pasada en estos días a algún despacho, de hecho en una de las llamadas me indicaron que si no pagaba algo esta semana me exigirían toda la cantidad... cosa imposible de pagar por supuesto en este momento. mi preguntas es si la quita tengo que pagar todo en una sola exhibición? cuando la solicito me hacen alguna reducción de mi deuda? hay un tiempo estipulado a partir del cual el banco empieza a cobrarse a lo chino? ya que ahi tengo mi nomina y de hacer el tramite con ustedes para que me cambien de banco cuanto tiempo tarda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con Banamex y no he podido pagar Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banamex y no he podido pagar   deuda con Banamex y no he podido pagar Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:51 pm

Todo eso depende de múltiples factores. Llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye con tus dudas de forma personalizada: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Banamex y no he podido pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» Tengo una deuda que no avía podido pagar
» Mercado libre dice que va a derivar mi deuda a gestion judicial con graves prejuicios no eh podido pagar mi deuda de 2500
» Mi esposo no a podido pagar una deuda con Elektra y lo amenazan con embargar
» No he podido pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: