¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON APOYO ECONOMICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MorosaDesempleada
Novato
Novato
MorosaDesempleada


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON APOYO ECONOMICO   PROBLEMAS CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 7:23 pm

¿¿ que puedo hacer ??

Por medio de la presente les comento que por falta de pago, ya que me encuentro desempleada, me he atrasado en pagos con esta empresa.
Que problemas puedo tener , ya que me visitaron en mi domicilio y me dijeron que por un pago que yo no pueda realizar es negativa de pago y tentativa de fraude... Que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROBLEMAS CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON APOYO ECONOMICO   PROBLEMAS CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 10:47 pm

No es tentativa de fraude, el fraude se da cuando se obtiene un bien (crédito en este caso) en base a información falsa (IFE falsificado, recibos de nómina falsos, etc). Te lo adelanto porque seguro también te dijeron la gran mentira que le dicen a todo deudor: una deuda puede llevarte a la cárcel. Falso. En este país eso es anticonstitucional.

Ahora, para poder ampliar la asesoría, ¿fue un préstamo con avales? ¿vives en casa propia o con algún pariente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON APOYO ECONOMICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas con apoyo economico
» apoyo economico
» Apoyo economico
» apoyo economico
» Apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: