¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Virysmile
Novato
Novato
Virysmile


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito C&A   Tarjeta de credito C&A Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 6:18 pm

Buenas tardes!!!

Mi caso tiene que ver con la tarjeta de credito C&A. Realice una compra en Enero del año pasado, iba al corriente con los pagos, falto por realizar mi ultimo pago por la cantidad de $200 porque no me llegaban mis edo de cuenta. y me confie. hasta q recibi una llamada y el monto q debia despues de 2 meses ya eran 500. me negue a pagar explicando q no me llegaban mis edo. de cuenta.
Ya paso un año y me mandaron a buro de credito. Nunca me habia sucedido. recibi el dia de ayer una llamada de Cobranza diciendome q debo un total de $1,683.00 pero q si pago el dia Sabado 28 de Febrero haran un descuento y solo tendria q pagar $1,270.00.
No se q deba hacer, pueden asesorarme al respecto.
gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito C&A   Tarjeta de credito C&A Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:41 pm

En este caso, debes pagar completa la cantidad adeudada para que ya no tengas problemas con tu historial.

Al no llegar tu estado de cuenta, debiste de inmediato acudir ante tu acreedor para aclarar el porque, y pagar el monto mensual sin atrasos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: