¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me quiere enbargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grax
Novato
Novato
grax


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

banco azteca me quiere enbargar Empty
MensajeTema: banco azteca me quiere enbargar   banco azteca me quiere enbargar Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 9:34 am

Hola gracias por su tiempo me yamo grax mi caso es el siguiente mi esposo pidio prestado una cantidad de $5,000. Nos emos a trasado en el pago por una o tra razon nostros viviamos en la casa de mis papas que ellos rentan y les yego un papel que dice lo siguiente

Apesar. De nuestras visitas anteriores donde le invitamos a pasar a nuestras oficinas ,para el trato de la liquidacion del adeudo que usted tiene asta el momento con nosotros por la cantidad de $7,932 de acuerdo con el pagare que firmo usted los ha ignorado por completo nos a obligado a tomar esta medida extrema ya que su falta de valor civil o moral no le permite pagar correcta mente como lo estipula el contrato de conformidad al momento de la compra

Pero si inciste en ignorar el precente docmento y no acude nos consideramos en libertad de actuar conforme ala ley y al codigo de comersio dando inicio al al tramite juridico de acuerdo con el artivulo 167 de la ley gemeral de titulos y operaciones precentando an te un juzgado una demanda por la via ejecutiva mercantil en contra suya donde demandaremos la liquidacion total de su cuenta asi como los gastos y el costo del jucio como tambien el 20% de los intereces moratorios que se hayan generado por su morocidad misma que seguiremos asta las ultimas cosecuencias ua que la diligencia judicial no se suspendera sino que se yebara asta la conclucion recordando. Que la ley señalada la recuperacion de asta tres beces el monto del adeudo $23,796. Ademas de vernos en la necesidad de penetrar asta su domicilio con forme al articulo 1391 al 1397 donde informa que en caso de no encontrarce eldeuor. En el momento del embargo este se realizara en precencia de un actuario asignado por el juzgado y si es necesario solicitaral juez la precencia de la fuerza publica con la orden de entrar al domicilio y asi substraer los vienes que garanticen el adeudo

Recordando el articulo 42 indica que pueden emplear cualquiera de los siguientes procedimientos
1La multa
2 el auxilio de la fuerza publica y el rompimiento de cerrages
3 el cateo por orden escrita.

Y que me tengo que precentar en 24 hrs
Es lo que dice la notificacion primero no tiene sello segundo la cantidad y el nombre esta con pluma
Mi esposo fue y les explico que no teniamos a orita dinero para pagar pues para ponernos al corriente tenemos quedar la cantidad de $2,961 y el le dijo que no podia dar esa cantidad y le dineron que diera la mitad pero en realidad no tenemos pues el apenas cosiguio trabajo el les comento que ya no viviamos hay y se portaron muy prepotentes dijeron que a ellos no les inportava si estaba en fermo o sin trabajo si fuera su casa o no por que el dii esa direccion el les dijo que el no senegava a pagar pero no podia dar esa cantidad y nos dijeron que no podia dar menos de la mitad pero no podemos darla y mis papas estan preocupados x que quieren envargar y pues de echo nadie firmo de aval que podemos hacer a orita no tenemos para pagar pero no nos negamos a pagar de echo el de cobranzas nos pide una cantidad perro no la tenemos son muy prepotente que hacemos en esta cituacion ? Gracias x escucharme realmente espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco azteca me quiere enbargar Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me quiere enbargar   banco azteca me quiere enbargar Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:21 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me quiere enbargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo
» elektra (banco azteca me quiere enbargar)
» BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA
» sky me quiere enbargar
» C&A me quiere enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: