¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a contrato comercial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ezequiel lavezzi
Novato
Novato
ezequiel lavezzi


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

adeudo a contrato comercial Empty
MensajeTema: adeudo a contrato comercial   adeudo a contrato comercial Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 11:37 pm

Hola, aproximadamente hace 5 meses contrate sky via telefonica,, uno de sus representantes me contacta para confirmar mi direccion, llegan dos de sus intaladores , me piden copia de mi credencial y de mi comprobante de domicilio ,, comienzan ellos a instalar la antena ,,, terminan y solo me explican como funciona el equipo ,,, pero nunca les firme algun contrato o ellos me especificaron que su "contrato" era por cierto tiempo,,..

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo a contrato comercial Empty
MensajeTema: Re: adeudo a contrato comercial   adeudo a contrato comercial Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:10 pm

Son contratos de adhesión y no se necesita firma, basta con recibir el equipo. ¿Firmaste por la instalación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ezequiel lavezzi
Novato
Novato
ezequiel lavezzi


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

adeudo a contrato comercial Empty
MensajeTema: vigilar mi tema   adeudo a contrato comercial Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:47 am

Hola, no ellos no tienen ni una sola letra mia...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo a contrato comercial Empty
MensajeTema: Re: adeudo a contrato comercial   adeudo a contrato comercial Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 2:45 am

Correcto, en este caso, como ya te comenté, existe la adhesión por medio de la aceptación e instalación del equipo en tu domicilio.

La solución para que no tengas problemas con tu historial crediticio, será pagar el adeudo más la penalización por cancelar antes el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a contrato comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a centro comercial por arrendamiento de local comercial
» ADEUDO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
» "ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL"
» Adeudo de renta del local comercial
» Cancelar contrato Telmex con adeudo en claroshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: