¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carita
Novato
Novato
carita


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)  Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)    FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)  Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 12:06 pm

SAQUE UN CREDITO CON FINANCIERA INDEPEDENDENCIA HACE COMO 2 AÑOS  $4,800.00 E PAGADO PUNTUAL Y EL ULTIMO PAGO ME DICEN QUE DEBO UN PESO Y ME LLAMAN MUCHAS VECES AL DIA DESDE LA 7 AM HASTA CERCA DE LAS 10 PM VARIASD LLAMADAS EN EL DIA, Y CON UNA PERSONA QUE ME LLAMO ME DIJO QUE PARA QUE PIDO PRESTADO SI NO PAGO, ENTONCES FUI A LA OFICINA DE LA FINANCIERA A PEDIR UN EDO. DE CUENTA Y ME DOY CUENTA CUANTO LE E PAGADO Y ME DI CUENTA QUE CADA AÑO ME CARGAN ALGO COMO DE APERTURA DE CREDITO YA NO LES QUIERO PAGAR MAS INTERESES , QUE PUEDO HACER PUEDO IR A PROFECO, VER UN ABOGADO, NO LES QUIERO PAGAR MAS DINERO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)  Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)    FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)  Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 2:40 pm

¿Cuanto dice el estado de cuenta que les debes por ese concepto que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APP I PESO
» Me llegó un código de uno peso
» Problema con app Uni Peso y Fus Money
» Mi peso
» Ni un peso mas a los bancos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: