¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA DE DACION DE CREDITO INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crisely
Novato
Novato
Crisely


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ASESORIA DE DACION DE CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: ASESORIA DE DACION DE CREDITO INFONAVIT   ASESORIA DE DACION DE CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:32 pm

Buen dia, mi caso es el siguiente yo adquiri un credito en el año 2005 en VSM por diversos problemas incluidos uno con la afore mi credito dejo de pagarse a partir de marzo del 2014 el caso es que a mi ya no me interesa seguir con dicho credito y estoy viendo la opcion de Dacion de la casa, fui al infonavit y me dijeron que para poder iniciar ese tramite tengo que poner de alguna manera el credito al corriente esto es y lo voy a decir segun mi caso hacer un pago de $2097 pesos y a partir de ahi se me daran indicaciones de que pasos a seguir, y mis dudas son muchas y se las expresare con preguntas:
1.-Es verdad esto de tener que dar un pago? se me hace ilogico que todavia de que voy a devolver la casa y no se me va a regresar ni un peso porque tengo que dar mas dinero?
2.- Que pasos a seguir son esos? se me comento que tengo que dejar la casa sin adeudos de ningun tipo en cuanto a recibos y estoy consciente de eso pero en que momento se realizan dichos pagos? que son esas indicaciones que no me quisieron decir hasta que no haga dicho pago?
3.-Es seguro que ya no se me pediran mas cuotas para el credito?? lo pregunto por la misma razon anterior de todavia seguir perdiendo mas dinero??
4.-Es segura la cancelacion del credito una vez realizado todos los tramites necesarios??
5.-Cuanto tiempo se tarda en que me liberen de dicha deuda???

No se si puedieran decirme que tan seguro es hacer este tramite con experiencias de alguna otra persona, sinceramente ya no puedo ni tengo con que pagar el credito y no quiero hacer el esfuerzo o endrogarme con prestamos para hacer ese pago de regularizar el credito y pago de  impuestos y que al final me digan que no se hizo la cancelacion o peor aun que me sigan pidiendo mas "cuotas" para el credito, agradeceria mucho su ayuda, y aprovecho para preguntar algo mas en relacion a esto mismo, si yo simplemente decido ya no pagar nada, que pasa?? se que se ejecuta la hipoteca de quitar la vivienda pero en cuanto tiempo o que procede a hacer el infonavit?
Muchas gracias y espero haber sido lo mas clara posible y quedo en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA DE DACION DE CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA DE DACION DE CREDITO INFONAVIT   ASESORIA DE DACION DE CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:12 pm

1.- En efecto. Tienes que estar al corriente con tus pagos para poder realizar la nación, pero, aún así no es 100% seguro que te acepten la nación y si lo hacen, va a tardar mucho y tendrás que seguir con tus pagos por ese tiempo.

2.- Los pagos los debes tener listos ya, para que valoren la nación de tu casa.

3.- No, no es seguro. Seguramente tendrás que seguir pagando durante todo el trámite.

4.- Varia mucho. Meses, años.Si ya no pagas, en unos años te van a demandar y embargar el inmueble.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA DE DACION DE CREDITO INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dación del crédito Infonavit
» DACION EN PAGO CREDITO INFONAVIT
» Dacion en pago en credito de infonavit
» Cancenlacion de Credito Infonavit - Dacion de pago
» Asesoría por crédito INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: