¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con SKY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HHM
Novato
Novato
HHM


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con SKY Empty
MensajeTema: Deuda con SKY   Deuda con SKY Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 10:40 am

Hola, buenos días. Tengo actualmente un adeudo con SKY por $2511.00 y me están requiriendo con el pago de este monto sino procederán al cobro del pagaré en mi domicilio por $24,000 que esta muy por arriba de lo que debo. Me comentan que pueden ejercer acción legal y judicial por negativa de pago. Cuando les comento que actualmente estoy sin trabajo y no puedo pagar una cantidad de contado, sólo abonos pequeños. Me dice que no que es en 24 horas o cobranza del pagaré en mi domicilio. Legalmente que pueden hacer para el cobro del pagaré???.
Gracias por su ayuda..saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con SKY Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SKY   Deuda con SKY Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 12:21 pm

Sí te lo pueden cobrar pero primeramente que te demanden, y al notificarte de la misma pueden ejercer el embargo. Solo un actuario del poder judicial puede hacerlo. Puedes solicitar ser depositario de tus bienes.

Este tipo de empresa normalmente lo que hace, es boletinarte en buro de crédito.

Lo más posible es que te esten intimidando y no hagan nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: