¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princesita gina
Novato
Novato
princesita gina


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 4:34 pm

hola muy buenas tardes, mi caso es que tego una tarjeta departanental, se llama C&A, es una tienda de ropa y articulos, hce unas compras y no he dejado de pagar, pero resulta que de un estado de cuenta de un mes a otro me aumento de casi 4000 pesos a mas de 7000, casi los 8000, ya hable a la tienda, pero no me quieren aceptar un convenio, me dicen que tengo que pagar todo, pero honestamente de los interese es casi mas de la mitad de la deuda, ya que los gastos de cobranza son de mas de 300 pesos, me han estado llamando por teléfono del area juridica,diciendo que si no pago me embargaran, me hostigan. me dicen que a ellos no les interesa lo que yo diga, y que le haga como sea, pero que tendré que pagar, por favor diganme que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 12:24 am

Son sólo amenazas...un embargo sigue a una demanda, y el embargo no lo realiza el acreedor sino el juzgado, además, C&A difícilmente demanda por esa cantidad:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Ahora, sí dicen que debes más de lo que considerabas, deben de tener los bouchers que respalden esa afirmación...aunque por otro lado, los despachos de cobranza tienden a inflar la deuda...

Para que no haya pierde, solicita tu reporte del buró de crédito en la página del buró, es gratuito cada 12 meses, tan sólo no pidas score...ahí va aparecer lo que en realidad debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: