¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Contestar llamadas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
famguzmor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/05/2009

MensajeTema: Contestar llamadas!!!   Miér Jul 15, 2009 7:12 pm

preprepreprepguuuntaaaa!!!!!!

¿El hecho de contestas TODAS las llamadas del despacho, me garantiza que NO van a llamar a mis referencias?

Gracias una vez mas!!!!

Saludos!!!

DLB

FAMGUZMOR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contestar llamadas!!!   Miér Jul 15, 2009 7:13 pm

no es una garantia pero a mis referencias no las han molestado y deje de pagar desde enero y solo contesto una vez x semana.
alberto54

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/02/2009

MensajeTema: Re: Contestar llamadas!!!   Miér Jul 15, 2009 7:44 pm

MIRA EN REALIDAD NO ES 100 SEGURO PERO SI TU CONTESTAS Y TOMAS LA LLAMDA ESTA LOCALIZADO ELLOS LLAMAN A LA REFERENCIAS CUANDO YA NO TE PUEDEN CONTACTAR PARA DEJARTE RECADO CON ELLOS PERO HYA UNOS QUE AUNQUE LES CONTESTES TE EXPONEN CON TUS REFERENCIAS PARA HACER PRESION PERO SI DISMINUYES LA PROBABILIDAD
juanete

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/12/2008

MensajeTema: Re: Contestar llamadas!!!   Jue Jul 16, 2009 9:40 am

¡NO! màs que nada depende del(a) monito(a), en turno con tu expediente.
Es mejor contestarles, recuerda que la mejor estrategia es tener al enemigo
al lado.
famguzmor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/05/2009

MensajeTema: Re: Contestar llamadas!!!   Jue Jul 16, 2009 10:55 am

Muchas gracias por sus comentarios!!!!
kiu

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/01/2009

MensajeTema: Re: Contestar llamadas!!!   Jue Jul 16, 2009 1:50 pm

Depende de muchísimos factores, para empezar si los cobradores están trabajando con un software automatizado para la marcación telefónica (como es mi caso) y tu teléfono personal está ocupado o no constestas, el software automáticamente me envía con tu referencia y yo como gestor ni podría darme cuenta hasta que revise el número que se marcó.

Por el contrario, si el gestor de cobranza trabaja con una cartera determinada de clientes y éste no puede localizarte, intentará encontrarte a todas horas del día y ya como recurso adicional, buscar a tus referencias.

Si estas ilocalizable, ahi si no hay de otra, llamarán a tus referencias hasta que definitivamente no se puedan obtener más datos relevantes que ayuden a la localización del deudor en cuestión.

Usualmente, los gestores de despacho suelen utilizar argumentos como "VAMOS A LLAMAR A SUS REFERENCIAS" o "SUS REFERENCIAS VAN A TENER QUE RESPONDER POR SU ADEUDO" (entre otros más) como una manera de presionar psicológicamente al deudor puesto que es obvio que mínimo le causarán una gran molestia; hay que estar preparados para esta eventualidad y hablar previamente con tus referencias para informarles de la situación y que no los vayan a tomar por sorpresa.

En mi caso particular, mi papá habló con todas sus referencias antes de caer en pago vencido y cuando todos sus acreedores trataron de presionarlo por esa vía TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las referencias de mi papá negaron conocerlo y de ahí en adelante JAMÁS los volvieron a molestar incluso ahorita que ya vamos para 7 meses vencidos.

Esto que comento no es algo que recomiende, no sé que consecuencias me acarree en el futuro pero en fín, es una táctica que empleamos y que nos resultó bastante bien.
oddylon

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: Contestar llamadas!!!   Jue Jul 16, 2009 4:22 pm

Gracias por el consejo Kiu, siempre es bueno saber la mecánica de ésto de los dos lados .

Contestar llamadas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web