¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con IUSACELL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fgarcya
Novato
Novato
fgarcya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 1:13 am

Hola buen día a todos y de antemano gracias por su apoyo!

Tengo una deuda con IUSACELL, debido a que deje de pagar mi servicio cuando restaban 4 meses para finalizar contrato.

En su momento me fueron a visitar exigiéndome el pago, sin embargo, mi situación económica no ha sido favorable, y me ha impedido finiquitar mis deudas, y por el contrario, cada día me estuve endeudando mas.

Hoy en día voy saliendo al día con mis creditos, ya que tengo algunas TDC en plan de pagos fijos y apenas voy sacando para los gatos diarios y los de las TDC.

En estos días, un despacho me hizo llegar la carta adjunta, y mi duda es si es verdad lo que dice en ella y me pueden demandar por el adeudo que tengo que no asciende ni a $3,000.00

Y en este caso, como puedo proceder, ya que el domicilio que tienen ellos es el de la casa de mis Padres, no he cambiado el domicilio de mi IFE pero ya no vivo con ellos, de hecho cambie lugar de residencia a otro estado.

.
Volver arriba Ir abajo
fgarcya
Novato
Novato
fgarcya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 1:19 am

Y otra duda, en la carta manejan que la deuda se incrementará y tendré que pagar gastos y costos judiciales y una "pena convencional".

Y lo más extraño es que me piden que pague a nombre del jurídico y no a IUSACELL, que son a quienes debo...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 11:59 pm

En verdad no la he leído, pero no es eso una falta por lo siguiente: Iusacell no demanda, y para que pueda darse cualquier proceso judicial en tu contra, debe haber demanda, y quién ejecuta la demanda (empleados del juzgado) no andan mandando cartitas diciéndote lo que van a hacer...sí lo analizas eso es absurdo, pues renuncian al "factor sorpresa", lo cual se usa en todo proceso judicial...sin embargo, así se manejan todos los despachos de cobranza, con la esperanza ( bien fundamentada, desgraciadamente) de que el deudor desconozca de la naturaleza de la situación en la que se encuentra...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fgarcya
Novato
Novato
fgarcya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 3:56 am

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
ggleo
Novato
Novato
ggleo


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:42 pm

Hola que tal yo tengo casi el mismo problema, igual la dirección es de mis padres pero ahora ya ni mis papas viven ahi, viven otras personas a quienes se les marco hace unos días diciendo que mi deuda era de 9 mil pesos. Yo deje de pagar el plan porque mis facturas eran excesivas, de 3 mil y hasta 5 mil pesos. Un día fui a un centro de iusacell a preguntar y en la computadora del chavo no tenian ni mi correo para mandar mis facturas. En mi pago de 3 mil ellos registraban 900 en mi pago de 5 mil ellos registraban 1200 por ejemplo. En una factura tenia hasta saldo a favor, la factura de ese mes había llegado de 3 mil y el chavo me dijo que era de solo mil pesos. Por ende deje mejor de pagar el pan. Que hago? Dado que ahora según dicen los abogados por teléfono que es de 9 mil.
Volver arriba Ir abajo
igto
Invitado
avatar



Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 4:52 pm

me ha pasado lo mismo gleo y fgarcya yo acudí a profeco y aun siguen molestando. Pareciera que no hay quien los pare a estos desgraciados de gciser.

Pero no dejen que los intimiden, no pueden ejercer nada ni aplicar nada por la via legal
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con iusacell
» Deuda Iusacell
» Deuda con iusacell
» Deuda con iusacell
» Deuda a iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: