¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elena3
Novato
Novato
elena3


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 6:10 pm

hola buen dia aqui les explico mi caso espero me puedan ayudar, en julio del 2014 silicite un prestamo por 4600 y mis bonos eran de 219 por semana inba bien el primer mes ddespues me qede sin tranbajo y me atrase y han estado viniendo diferentes disque licenciados por que dicen que ya les debo 8300 y yo mientras estuve abonando les pague como 4200 el caso esqe quieren 3000 pesos par el dia de hoy pra poner al corriente mi cuenta por qe si no me dicen qe me vn venir a embrgar no por 8300 sino por 32000 y ya les explique qe mi esposo ahorita gana 560 por semana y yo no he podido encontrar trabajo qe si quiero pagar pero ellos se portan groseros y se enojan por qe no me encuentranyo no me les escondo ero salgo a buscar trabajo y me dijieron qe teni qe estar aqui cuando volvieran a venir si esque o les doy los 3000 que por que va a venir un ajustador y si no estoy van a quitar las chapas y se van a psar a llevrse mis cosas ya les dije qe si quiero pagar pero qe yo creo q es mucho por qe se me vence hasta julio del 2015 y quieren los 8300 mas lo que yo habia abonado espero me puedn ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 9:28 am

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: