¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Credito Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ksncar
Novato
Novato
ksncar


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tarjeta de Credito Coppel Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito Coppel   Tarjeta de Credito Coppel Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 5:48 pm

Hola, saludos a los miembros y al staff del foro.
Espero puedan ayudarme a resolver la duda que tengo.
Sucede lo siguiente, hace unos meses solicité un prestamo en Coppel, en "Tu prestamo personal" la cantidad fue de $2500 y hasta ese punto todo está bien, he realizado los abonos mensuales de manera puntual. El problema es que hace poco los empleados de la empresa llegaron a mi domicilio con una carta en la que me notificaban que tengo una deuda de $15,800 de una tarjeta de credito con ellos, según me fue entregada, pero solo solicité el prestamo más no una tarjeta de credito, la que me dieron fue una de debito ( en la que retiré el efectivo )
De cualquier modo esa tarjeta que me estan cobrando nunca la recibí, pero me insisten en que me la dieron y que tengo que pagar. Yo pienso que la empleada que llevó a cabo mi solicitud me robó la información y se quedó con esa tarjeta, fue lo que les dije y me pedían el nombre de la empleada y no tengo manera de saberlo.
¿Que puedo hacer en este caso?
¿Necesariamente tengo que pagar algo que no estoy utilizando?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Tarjeta de Credito Coppel Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Coppel   Tarjeta de Credito Coppel Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 9:23 am


Buen día, tiene que hacer su reclamación en CONDUSEF, así como también la aclaración en BanCoppel.
Volver arriba Ir abajo
ksncar
Novato
Novato
ksncar


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tarjeta de Credito Coppel Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Coppel   Tarjeta de Credito Coppel Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 2:18 pm

La aclaración con Coppel ya la hice, pero se niegan a hacerle caso diciendo que se me entregó dicha tarjeta. Lo que me da a entender que no me darán solución al problema. Por lo que necesito ayuda, tambien dicen que si no pago, se quedarán con el monto de las cuentas de ahorro de mis hermanos, eso es permitido? Digo, el problema es conmigo se supone.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Tarjeta de Credito Coppel Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Coppel   Tarjeta de Credito Coppel Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 2:36 pm


Buen día, si sus hermanos no están como aval o deudor solidario no pueden tomar nada de ninguna cuenta y lo mejor es que haga su reclamación en CONDUSEF, recuerde que ellos son el órgano gubernamental que regula estas situaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Credito Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito coppel
» Tarjeta de crédito coppel
» Tarjeta de crédito coppel
» Tarjeta de credito de coppel
» deuda tarjeta de credito coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: