¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erick ruben aran suarez
Novato
Novato
erick ruben aran suarez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

asesoría Empty
MensajeTema: asesoría   asesoría Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 3:46 pm

Hace un mes solicite una tarjeta de crédito en una institución lo cual me fue negada diciéndome que estaba en buró de crédito, el cual cheque y es correcto pero por la empresa llamada nextel el cual dice que tengo 2 lineas telefónicas a mi nombre, lo cual yo no tengo ninguna, jamas Eh usado esa compañía,ni si quiera le Eh a cercado a solicitar informes sobre sus productos, obviamente esas lineas fueron dadas de baja por que deben las rentas posteriores al contrato que según hice solo fueron utilizadas un mes y ya no pagaron, tienen un año de que fueron abiertas y yo ni enterado, jamas me ah llegado un correo o peor a un una cuenta de nextel a mi casa , yo no tengo porque pagar algo que no Eh usado y mucho menos verme afectado en buró de crédito que puedo hacer, fui a nextel y no le resuelven nada
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoría Empty
MensajeTema: Re: asesoría   asesoría Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 4:33 pm

Acercate a la PROFECO.

Mete una aclaración a buro de credito (quizás caso de homonimia).

www.burodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
 
asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: