¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de apoyo economico

Ir abajo 
+2
Asesor Sarai
ANA86
6 participantes
AutorMensaje
ANA86
Novato
Novato
ANA86


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:14 am

HOLA BUENOS DIAS SOY ANA Y MI PROBLEMA ES QUE DEBO 90 DIAS DE ATRASO EN APOYO ECONOMICO MI CUENTA YA ES DE 5000 PESOS QUE LES DEBO PERO AHORA ME HABLAN DE Y ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR LE HABLAN POR TELEFONO A MI HERMANAN QUE ES MI AVAL QUE PODRIA PASARME GRACIAS POR SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:17 am

Volver arriba Ir abajo
ANA86
Novato
Novato
ANA86


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 2:12 pm

HOLA OTRA VEZ LE VUELVO A ESCRIBIR POR QUE LOS DE APOYO ECONOMICO ME HABLARON DE COBRANZA UNA SEÑORA DICIENDO QUE ME NEGABA A PAGAR LES DIJE QUE NO TENIA DINERO Y ME PASARON CON UN LIC. QUE ME DIJO QUE MAÑANA SE IVA A PRESENTAR AMI DOMICILIO PARA HACER NOTIFICARME DE UNA DEMANDA Y HACER VALER EL PAGARE DE 7000 PESOS QUE LES FIRME YO YA LES PAGUE CASI DOS AÑOS TENGO MIS PAGOS MI DEUDA ASENDIA A 4000 Y AHORA DICEN QUE ME COBRAN LAS VISITAS Y LAS LLAMADAS Y MI DEUDA ES DE 9000 MIL PESOS QUE DEBO DE HACER GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 2:16 pm


Buen día, estos son métodos de cobranza, lo dicen para presionarlo a que haga pagos de dinero que no tiene. Le recomiendo lea las guías sobre cobradores para que aprenda a manejarlos.

Pero lo más importante es generar su ahorro para que pueda negociar con ellos lo más rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 2:21 pm

No te dejes engañar, solo un ACTUARIO O EJECUTOR DEL PODER JUDICIAL puede notificarte personalmente que estas demandada. - Ningun cobrador o licenciado del despacho no tienen la autoridad para realizar la diligencia.

Acude a la Procuraduria social de tu ciudad para recibir apoyo extrajudicial a tu caso.

Con respecto a tu deuda no tenemos representación legal para afiliarte.
Volver arriba Ir abajo
ANA86
Novato
Novato
ANA86


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 4:43 pm

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SU APOYO LO QUE PASA QUE DEBO EN APOYO ECONOMICO HACE CASI UN AÑO QUE NO HE PAGADO ASE DOS DIAS ME HABLO UN JOVEN QUE HABLABA DEL MUNICIPIO DICIENDO QUE TENIA UNA DEMANDA E IVAN A VENIR A EMBARGAR EL 13 DE ESTE MES QUE ME PUSIERA DE ACUERDO CON LA LIC. QUE ME ESTABA DEMANDANDO PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO YO YA NO VIVO EN EL DOMICILIO EN DONDE VAN A EMBARGAR ES LA CASA DE MI MAMA Y ME DIJO QUE TENIA 24 HORAS PARA PONERME DE ACUERDO Y HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO AHORA MIS PREGUNTAS SON ¿ME PUEDEN EMBARGAR? YO SABIA QUE SI SON LOS DEL MUNICIPIO SI LO PUEDEN HACER COMO SABER SI VAN A VENIR A EMBARGAR NO PRIMERO ME TIENE QUE NOTIFICAR EL MUNICIPIO ES BUENA IDEA PONERME DE ACUERDO CON LA LICENCIADA POR FAVOR AYUDENME NO ENTIENDO NADA Y NO SE QUE DEBO HACER ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 1:17 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amparo diaz diaz
Invitado
avatar



demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: tengo una demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 11:46 am

devo.13 mil pesos y me ablaron k estoy demandada y pz eztoy embaraza y soy madre soltera y me kede sin trabajo y disen k me van a embargar k puedo aser
Volver arriba Ir abajo
amparo diaz diaz
Invitado
avatar



demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: tengo una demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 11:57 am

espero y me puedan.alludar o darme.un condejo y pz solo tengo para los gastos de mi bebe xk no.me.niego a pagarles pero de poko en poko xk no tengo tanto dinero y me kieren acusar x fraude y ya no eestoy en mi domicilio gracias eespero y me contesten
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 1:51 am

Hola,

¿Cuánto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amparo diaz diaz
Invitado
avatar



demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 10:00 am

llevo tres meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 3:31 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fernando olvera
Invitado
avatar



demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: lic monica murcia me acosa por teléfono y aquien le conteste puras majaderias nos dice    demanda de apoyo economico Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 9:22 am

Hola buenos dias mi caso es el siguiente y traigo un atraso de 4 meses mas o menos y en estos dias iba realizar un pagp pero una licenciada segun de jurídico de ellos se llama monica Murcia me habla a cualquier hora para gritarme puras majaderias y tambien a la casa de mis suegros y a quien le conteste es la misma historia puras groserias existe algo que pueda hacer en cobtra de esta mujer por la via legal por amedrentar a mi familia o acoso por favor asesoreme por que la verdad es insoportable ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 12:39 pm

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 12:48 pm

Fernando dice titulo:

lic m
Citación :
onica murcia me acosa por teléfono y aquien le conteste puras majaderias nos dice
Pero no mencionas aquien le debes.

Si la deuda proviene de una institución bancaria y este despacho es comisionista para recuperar lo que debes, puedes acudir a CONDUSEF y denunciar.
Volver arriba Ir abajo
José Pablo
Invitado
avatar



demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Deudas 14mil pesoo   demanda de apoyo economico Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 5:46 pm

Como puedo gacer para pagar lo no cuento con la cantidad al contad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 12:59 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Salas
Invitado
avatar



demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Buen dia   demanda de apoyo economico Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 8:54 am

Buen dia a mi me paso algo similar tengo 2meses de atraso en pagos en Apoyo Económico y ahora me llama una licenciada de nombre Mónica Murcio es muy grosera, prepotente,y gritonea, yo yano vivo en el mismo domicilio y me dice que va enbargar aunque yo yano viva hay y yo a mi cuenta debo 4000 y ahora ella dice que son 12000, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 12:34 pm

Informarte bien para poner a estos tipos en su lugar, por ejemplo, las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, asi que eso de embargar donde vivias antes es mentira, se me olvidaba esas personas que se dicen "Licenciados" son solo cobradores son preparacion 

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda apoyo económico
» demanda de apoyo economico
» demanda apoyo economico
» Demanda apoyó economico
» Demanda apoyó economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: