¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!

Ir abajo 
+4
jefemaestro2000
seech
JOSE LUIS MURILLO
Asesor DDD
8 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:24 am

Nos es muy grato informar que el día lunes 17 de diciembre, daremos inicio con nuestras promociones de diciembre 2014/enero 2015

Aquí los parámetros para que puedas participar en estas promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo.

Los bancos participantes son 6:

BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE
SCOTIABANK
HSBC


Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

BANAMEX: un mínimo del 70% y un máximo del 85%

BANCOMER: un mínimo del 80% y un máximo del 95%

SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 85%

BANORTE (IXE) un mínimo del 70% y un máximo del 90%

SCOTIABANK: un mínimo del 70% y un máximo del 85%

HSBC: un mínimo del 70% y un máximo del 85%


El tiempo de negociación se llevará lo más rápidamente posible, pero debes comprender que en varios casos (como ejemplo Banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas.

Una vez liquidada la deuda, se te hará llegar tu carta finiquito y/o tu estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.

CONDICIONES:

Las condiciones generales para que puedas participar son las siguientes:

Deberás meter tu negociación por fecha de acuerdo a la letra inicial de tu apellido paterno:

Letras de la A - J del 17 de diciembre al 27 de diciembre del año 2014

Letras de la K - T del 28 de diciembre al 7 de enero del año 2015

Letras de la U - Z del 8 de enero al 18 enero del año 2015

1.- Deberán tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deberás tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debías por cada cuenta que deseen meter en estas promociones. (Nosotros buscaremos el máximo descuento posible para ti, pero es necesario que tengas ahorrado al menos el descuento mínimo por si acaso solo otorgan ese porcentaje de descuento)

3.- Deberán estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- Deberán solicitar su formato de negociación sl correo: negociaciones@dddmx.org y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

5.- Solamente podrán meter una negociación en esta promoción a la vez.


Las condiciones por banco son las siguientes:

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 6 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 5 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANORTE:

1.- Tener al menos 7 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

SCOTIABANK

1.- Tener al menos 8 meses en mora.

2.- No un mínimo del 70% y un máximo del 85%

3.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

HSBC

1.- Tener al menos 6 meses en mora.

2.- No un mínimo del 70% y un máximo del 85%

3.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

En todos los bancos:

1.- Que tu deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

2.- Que no tengas proceso judicial por esa deuda.

3.- Que tu cuenta no haya sido vendida a un tercero.

4.- Que tu cuenta no se encuentre castigada.


MUY IMPORTANTE:

Por favor, no metas negociaciones si no cumples de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados, pues seran rechazadas automáticamente.

En caso de que tu negociación sea rechazada por cualquier motivo por parte de la institución financiera se te hará saber esto en un plazo no mayor a 45 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu solicitud.

Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar tus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.

¿Dudas o cometarios? Mandanos un correo: atencion@dddmx.org

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Happy-couple


AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! 400161


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS MURILLO
Novato
Novato
JOSE LUIS MURILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:04 pm

Hola Buenas Tardes:
Que buena noticia, precisamente tengo ahorrado para liquidar una tarjeta de crédito mas, claro con su valiosa ayuda. Solo quisiera saber si el formato que tenemos que enviar para la negociaciòn es el mismo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
seech
Novato
Novato
seech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 8:52 pm

Hola buenas noches,

Ya Solo me quedan dos tarjetas por pagar y deseo pagarlas en este fin de año.

La light de Santander ahora el buró la ve como de SERTEC supongo que fue vendida,  como lo compruebo por favor ? 
La otra es de liverpool,  segun veo no entra en promociones bancarias.  

Deseo saber si puedo o no entrar en las promociones y por cuales de mis tarjetas o debe ser negociación fuera de promoción, y si ya lo puedo hacer en estas fechas, por  favor.

Agradezco todas sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
jefemaestro2000
Novato
Novato
jefemaestro2000


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 1:56 pm

saludos, yo tengo dos deudas con santander (una tarjeta unika y una tarjeta fiesta rewards), significa que solo puedo meter una de ellas? De antemano, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 5:37 pm

Sí. Elige cual será la primera.

Para una información más amplia escribe a: negociaciones@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:21 pm

Buenas tardes:

Quiero ingresar una negociación para liquidar una deuda que tengo con BBVA Bancomer con las promociones y veo que con este banco teniendo el 20% de lo que debía cuando dejé de pagar puedo ingresarla, es correcto?

Agradezco de antemano su confirmación.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:31 pm

Para agilizar la asesoría que requieres llama a las oficinas, ext. 26.

Oficina México D.F. : Av. Xola 1902. Col. Narvarte C.P. 03020 Delegación Benito Juárez México D.F. Conmutador: (0155) 5594 5453 y (0155) 5594 5491).
Volver arriba Ir abajo
PP2001
Novato
Novato
PP2001


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 12:53 pm

Hola Que Tal.

tengo 2 preguntas.

Manejas promociones para las tarjetas departamentales?? ( Liverpool, Sear; Coppe, etc)

Y cual es el porcentaje de descuento para liquidar la deuda en estas tiendas.

Saludos y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 4:22 pm

Por el momento solo participan los bancos mencionados.

Checa con que acreedores te podemos ayudar:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 1:32 pm

hola yo envie mi solicitud el 15 de diciembre es una cuenta de bancomer no entraria en esta promocion? es decir no agregan estas cuentas a la promocion al menos que se solicite?, el 15 de febrero cumplo los 2 meses de enviar la solicitud y no se como va el tramite, solo una vez me comunique con mi asesora pero me dijo que ella se pondria encontacto conmigo cuando tenga una propuesta, pero creo que ustedes mismos nos recomiendan estar en comunicacion al menos una vez cada quince dias con nuestro asesor.
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: