¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MYRNA HERNANDEZ
Novato
Novato
MYRNA HERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

famsa Empty
MensajeTema: famsa   famsa Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 5:18 pm

hola buenas tardes
tengo un credito en famsa que desde junio di un abono y de ahi no he dado nada mas, me llamaron por telefono y me comentaron lo que debo y yo les dije que el dia lunes podria acudir a dar un abono ya que me quede sin trabajo cosa que no les comente, el dia de hoy me llego a mi cada una hoja que es como un poder judicial o algo asi me comento mi esposo, y dice que tengo que liquidar con 5,500 pesos pero no tengo, y la hoja dice unas cosas de que como que cometi un fraude pero no se porque, y dice que debo de tener como minimo 7 años de prision, ellos podrian acutuar contra mi?

ahora otra cosa he estado buscando empresas que me podrian prestar para ya liquidar mi deuda y ademas poderme comprar un carro pero como estoy en buro no puedo, pero tengo una oferta que no se que hacer una empresa llamada copprofin consultoria y planeacion en proyectos financieros que me prestaron 120,000 pesos y que tengo que pagar mi primer mensualidad cuando no he recibido nada de 3,860 pesos y despues en dos horas me depositan en money gram o wester union o en alguna cuanta que este a mi nombre.
seria confiable o no?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 9:49 am

Claro con gusto podemos estudiar su caso, llámeme para una atención mas personalizada.
Volver arriba Ir abajo
 
famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa me ba a embargar mañana
» Una más de famsa
» famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: