¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito me expliquen el reporte de credito especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fmeneses32
Novato
Novato
fmeneses32


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

solicito me expliquen el reporte de credito especial Empty
MensajeTema: solicito me expliquen el reporte de credito especial   solicito me expliquen el reporte de credito especial Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 12:03 am

aparece unos numerales consecutivos 1,2,3 etc y nombre del banco eso me queda claro en mi caso
1.- BBVABANCOMER 4555 4565 1483 2802 cerrado
act. mayo 10 saldo 69,242.00
2.- BBVABANCOMER 4555 4565 3502 4041 cerrado
act. mayo 10 saldo 69,242.00
3.- BBVABANCOMER 4555 4562 7659 2552 cerrado
act. mayo 10 saldo 69,242.00

cabe hacer mencion que desconosco totalmente la deuda, pero antes de hacer algo quiero saber que significa eso de cerrado, por que aparece otra cuenta de banorte actualizada oct.14 activa por un saldo de $87.467.00

por cerrado entiendo que esa cuenta no me la cobran independientemente que tengo que hacer las gestiones necesarias para que me quiten eso del buro de credito, y la activa que es una cuenta que deje un finiquito y ahora veo que es mucho mas que el credito que me dieron.

me gustaria que me asesoraran por favor, quedo pendientes de uds. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicito me expliquen el reporte de credito especial Empty
MensajeTema: Re: solicito me expliquen el reporte de credito especial   solicito me expliquen el reporte de credito especial Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 1:33 am

Hola.

"Cerrado" no quiere decir que ya no te vayan a cobrar la deuda. Quiere decir que por el momento, tu acreedor no va a reportar nada referente a la misma ante el Buró de crédito. Pero la cobranza extrajudicial o judicial seguirá su curso normal.

¿Dices que no reconoces esas tres cuentas con deuda?

De la de Banorta, ¿cómo fue que la pagaste exactamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicito me expliquen el reporte de credito especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial
» exite otro reporte adicional al reporte de credito especial?
» como negociar/pagar a reconsumo y consupresta.
» Reporte Credito Especial
» Reporte Especial De Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: