¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ocamus
Novato
Novato
ocamus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda en banco  Empty
MensajeTema: Deuda en banco    Deuda en banco  Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 1:58 pm

Hola, tengo deudas en una tarjeta y un crédito personal de BBVA bancomer. Me es imposible pagar la cantidad que me piden. No se sí podré abonar los siguientes pagos. ¿Me aconsejan que ya vaya a la sucursal a negociar o cuánto tiempo debo dejar pasar?

Tengo también una tarjeta de liverpool que está en la misma situación. No sé si ya es tiempo de acudir con ellos para solicitar una reestructuración. ¿Cuál es el mejor camino? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Deuda en banco  Empty
MensajeTema: tarjetas Adeudos   Deuda en banco  Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 2:05 pm

ocamus escribió:
Hola, tengo deudas en una tarjeta y un crédito personal de BBVA bancomer. Me es imposible pagar la cantidad que me piden. No se sí podré abonar los siguientes pagos. ¿Me aconsejan que ya vaya a la sucursal a negociar o cuánto tiempo debo dejar pasar?

Tengo también una tarjeta de liverpool que está en la misma situación. No sé si ya es tiempo de acudir con ellos para solicitar una reestructuración. ¿Cuál es el mejor camino? Gracias.

Para poder tener un mejor panorama de su caso es imprescindible tener más información de parte de usted, a quien le debe?, cuánto debe ?, desde cuánto debe?, que tipo de créditos son?

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491 5594-5514 5519-3818 (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137 quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: