¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo dinero de tanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princesa7
Novato
Novato
princesa7


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

debo dinero de tanda Empty
MensajeTema: debo dinero de tanda   debo dinero de tanda Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 3:49 pm

hola buenas tardes quiero exponer mi tema tome dinero de una tanda no me estoy negando a pagar pero las personas a las cuales les debo el dinero quieren hir por la via legal lo cual me preocupa por que no quiero que me perjudique. necesito saber por que delito me podrian demandar. y que proceso debo seguir oh como me podria defender yo.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

debo dinero de tanda Empty
MensajeTema: Re: debo dinero de tanda   debo dinero de tanda Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 4:33 pm

Volver arriba Ir abajo
princesa7
Novato
Novato
princesa7


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

debo dinero de tanda Empty
MensajeTema: Re: debo dinero de tanda   debo dinero de tanda Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 5:08 pm

gracias por la informacion pero le agradeceria que me dijera los riesgos en caso de que las personas se fueran a corte y que es lo que me ayudaria a mi en detalle por favor
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

debo dinero de tanda Empty
MensajeTema: Re: debo dinero de tanda   debo dinero de tanda Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 5:45 pm

Tiene algún documento firmado o algún contrato?
Volver arriba Ir abajo
 
debo dinero de tanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» Apps de préstamos fraudulentas, ¿Si debo dinero, debo pagarles?
» que puedo hacer
» debo dinero
» debo dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: